Testigo calemtadores Primastar , urgente!!!!

Iniciado por Egotxo, Noviembre 23, 2015, 09:19:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

Egotxo

Hola buenas , recien adquirida una primastar 1.9 del año 2006 , revision y cambio de filtros etc a mi cuenta en la Nissan , al de tres dias viajecito de finde a Cantabria ( soy de Vitoria) , y el domingo en una cuesta se me enciende el mitico testigo de calentadores , ya he leido que luego entra en modo proteccion y por eso lo de las pocas revoluciones y supuesta poca potencia . Puede ser simplemente suciedad en el cicrcuito , solo la Egr , solo el caudalimetro o todo junto . Por otro lado llamo al grua para volver a casa , verdad , son unos 130 km aprox
Muchas gracias y espero vuestras respuestas
Mientras existe el estado , no existe la libertad . Cuando haya libertad , no habra estado

ROKAFKA

Buenas Egotxo.

Yo no soy mecánico, y mis conocimientos de mecánica son mas bien escasos; Pero otro de los fallos podría ser este:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=293850.0

A mi todavía no me ha pasado, pero por lo que yo he leído en el foro, esa lucecita se puede encender por un montón de causas (Caufdalimetro, EGR, Filtros, un cable cortado...)
A los que no tenemos mucha idea de mecánica, o no nos atrevemos a meterle mano, no nos queda otra que pasar por el taller (que también tienen que comer).
Espero que te agan un buen diagnostico y den a la primera con el error. y a poder ser que no sean muchos €€€€€.

Ya nos contaras, un saludo
Presentacion LA SOBRINETA  http://www.furgovw.org/index.php?topic=291796.0
Cierres FERMIN Trafic\Vivaro\Primastar. http://www.furgovw.org/index.php?topic=302229.0

rumo78

Muy buenas