Que os parece se puede camperizar.

Iniciado por RADIOPITA, Septiembre 06, 2015, 11:23:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

RADIOPITA

Hola a todos, como quiera que sigo buscando, me he encontrado con esto en Internet. Que os parece se puede camperizar, o tendría muchos problemas.
He solicitado información por si es mini bus o mixto adaptable. considero que es importante.
espero vuestros comentarios.

Saludos.

http://www.milanuncios.com/furgonetas-de-segunda-mano/mercedes-benz-sprinter-315cdi-162759056.htm#fotos
Vale más un ¡por si acaso! Que un ¡yo pensé!

beep-beep

Tienes una base cojonuda para camperizar. Esos carriles y sus asientos en ese largo te da la oportunidad de hacer cosas que en otros modelos los veo imposibles. En cuanto a su especificacion parece ser un miniautobus mas que un comercial mixto. Suerte con ello.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

jabo

La verdad es que esta muy bien y con libro de mantenimiento, con esa largura tiene muchas posibilidades de camperizacion, lo que le veo yo problema es a la hora de maniobrar y aparcar

Chukubelo

Desde luego que se puede camperizar. Muy buena base para distribución y excelente base mecánica. Si te encaja no te lo pienses. Las oportunidades las pintan calvas en el mercado de segunda mano. La clasificación te va a dar igual de cara a la camperizacion porque tu al final la cambiaras esa clasificación.

RADIOPITA

Hola, gracias por vuestros comentarios, pero mi gozo en un pozo. no me había dado cuenta del detalle, Carga 6.000 Kg. necesario C1 y no es minibús es combi 9.

El segundo que se me va de las manos.

comentaros que estoy buscando algo como L3 H2 pero es un cuestión de comodidad, estoy a punto de prejubilarme y por edad y capacidad no esta uno para estar con apreturas. Eso cuando andaba por ahí con la Vanette y los dos críos, los mejores años.

Saludos a todos. ;)

Chukubelo

No desesperes, yo estuve buscando mucho tiempo, cerca de 1 año hasta que encontré algo que encajaravy mereciera la pena. La clave esta en tener paciencia y nobdudar cuando lo encuentres
Un saludo

RADIOPITA

No si desesperar no desespero, Cada vez que veo algo que me gusta corriendo a contársela a la contraria para ver se a ella también le gusta. Ella quiere una trafic o similar y yo, pues yo, algo mas grande.
En esas andamos.

Chukubelo

Si ella quiere una tráfic o similar y tu una L3, lo tienes fácil, ni para ti ni para ella la solución es una L2H2.
Ella tiene razón en el tema de que una furgoneta de ese tamaño será más manejable, pero sacrificas espacio. Tu tienes razón en que una L3 da muchas posibilidades, pero claro a efectos de manejabilidad nada de nada.
Yo tengo L2H2, una sprinter de 5.6 metros. Desde mi punto de vista el tamaño justo para tener un compromiso entre manejo y espacio interior. Yo he metido todo menos ducha, por una cuestión de practicidad. La ducha no la consideró imprescindible. Existen múltiples opciones para acceder a una ducha, desde un camping a una piscina pública hasta una vía de servicio de carretera. También la alternativa de ducha exterior en veranito....
Hechale un ojo a mi furgo y piensalo...es una opción.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=306952.0
Ya nos contarás. Si necesitas algún asesoramiento no dudes en preguntar. Estamos aquí para lo que haga falta.
Saludos

RADIOPITA

Chucubelo, al final parece ser que ha llegado el consenso y estamos detrás de una L2H2 tal y como comentas, ya iré comentando como esta el tema. hemos visto una combi que nos ha entrado por los ojos.  :D  :o

Saludos.

Chukubelo

Cita de: RADIOPITA en Diciembre 07, 2015, 21:38:49 pm
Chucubelo, al final parece ser que ha llegado el consenso y estamos detrás de una L2H2 tal y como comentas, ya iré comentando como esta el tema. hemos visto una combi que nos ha entrado por los ojos.  :D  :o

Saludos.

Me alegro radiopita, ya nos contarás...
Un saludo

Maikel

Creo que es la mejor elección como te dice Chukubelo (como mucho)  L2 H2. Es una medida muy polivalente para todo. Yo me muevo en la "pequeña" L1H1 y estoy contento pero pertenezco a "los espaldas NO erguidas", y la verdad que con el tiempo da por  .follando Pero H2 de PM, perfecto.

La agilidad de maniobra, el aparcamiento, el pistear, el pasar algo más desapercibido por tamaño, peso del vehículo, etc...son cosas a tener en cuenta como factores positivos..... pero tope L2, más grande como que no en mi opinión claro. Perdón a los gigantes ruteros (autocaravanas). Quizás algún día me replantee lo comentado

Tema ducha, non problem si la ubicas dentro, y no te digo si montas un Kampa o ducha exterior como muchos llevamos porque el espacio (sin baño) que te va a quedar en la furgo en distribución será de película .meparto

Siempre pienso lo mismo, la parte donde se hace vida (el saloncito) es donde se pasa más tiempo y donde se tiene que estar a gusto y más cómodo. Si ubicas un chaise-long mejor, ya verás que gusto ;D
Pero bueno eso es cuestión de cada uno claro. Los armarios pues sí, (lo justo) aunque la austeridad es un grado para tener más espacio y menos claustrofobia jeje.

Te deseo suerte, yo también no ando muy lejos de la jubilación y la libertad si llega.....de una P... vez. Salud!!!

Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa