[16000] VW T4 California Coach

Iniciado por pablo, Diciembre 01, 2015, 00:38:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Denali

que no puedas pagarlo no significa que no lo valga.   si encuentras una california t4 nacional y tdi mas barata que esta  te hacemos la ola. que si que las hay , yo pague 14000 , pero no es lo normal.


   santa paciencia los moderadores de verdad , si fuera por mi se acababa poder comentar en los hilos de venta.

   

javimora13

si que me parece importante si es importada o no, a parte de tema de kilometros, q esta claro q a las q vienen de afuera se les bajan (tengo un compra-venta justo delante de mi casa q ahora le dio x las furgos y se q le baja los km hasta a los coches), las q son nacionales es dificil cambiarle los km ya q ahora eso lo controlan en la ITV, pero como digo, aparte de km, en Alemania hace años usaban una sal para quitar la nieve q jodía la pintura, x eso cuando vas comprar una de fuera una de las cosas en las q te dicen q te fijes en lo picada q este la pintura y el motor, ya q los bajos pueden estar picados....x lo q desde mi humilde opinión, me es mas fiable una nacional q importada (y lo digo yo q tuve una alemana) Mucha suerte con la venta!!!

Torrealday

Que puñetas tendrán que ver los cojones para comer trigo  .lengua2

La mía es importada y tengo el libro original de revisiones del año 2000 en alemán, es algo que exigí antes de ver ninguna furgoneta,sin embargo estoy harto de leer post en este mismo foro diciendo que nos han engañado con los km de las furgos nacionales,(como norma general un compra-venta)la mía la bajó un particular y yo se la compre a él
lo de que en la itv controlan los kilometros....dependera de que itv,como casi todo por desgracia en esta vida

y por suerte o por desgracia trabajo en el sector de la venta y reparación de automóviles y estoy harto de ver absolutamente de todo,tanto en importado como en nacional

muchisima suerte con la venta y mil perdones por desviarme del tema de la venta
pero estoy harto de leer tonterias en el foro

saludos

GL

Cita de: Torrealday en Enero 05, 2016, 11:49:22 am
Que puñetas tendrán que ver los cojones para comer trigo  .lengua2

La mía es importada y tengo el libro original de revisiones del año 2000 en alemán, es algo que exigí antes de ver ninguna furgoneta,sin embargo estoy harto de leer post en este mismo foro diciendo que nos han engañado con los km de las furgos nacionales,(como norma general un compra-venta)la mía la bajó un particular y yo se la compre a él
lo de que en la itv controlan los kilometros....dependera de que itv,como casi todo por desgracia en esta vida

y por suerte o por desgracia trabajo en el sector de la venta y reparación de automóviles y estoy harto de ver absolutamente de todo,tanto en importado como en nacional

muchisima suerte con la venta y mil perdones por desviarme del tema de la venta
pero estoy harto de leer tonterias en el foro

saludos



Pero qué es lo que aclaras exactamente? Los libros de revisiones los puedes comprar en ebay.de baratitos.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

LEMMY

Gracias a todos a los que se nos deja opinar en el foro , de ahora en adelante pediré permiso para no ofender a nadie por decir lo que pienso .ereselmejor .ereselmejor ( va por tipos como Denali), no es mi intención sabotear a nadie la venta , cada uno  alla con su dinero .panico, pero si pones en venta algo aquí la gente va a opinar, si no, hay otras opciones donde poner anuncios. .nono .nono

Denali

tipos como denali?  no hace falta que pidas perdón ni seas sarcástico , tu das tu opinión y yo la mía , sin mas!

pablo

Hola a todos, esto es un foro y es para comentar. LA FuRGO ESTA VENDIDA.
No hay mas fotos porque el sistema para subirlas es un coñazo. ( critica costructiva) Al que se ha interesado realmente le he mandado por wasap un monton de fotos con todos los detalles buenos y malos. El primero que la vio se la quedo....
La furgo estaba en perfecto estado, el unico detalle era un oxido debajo de la puerta del conductor, al repintarla taparon un drenaje....
Se vendio con la itv con ITV recien pasada y marcaba los Km pero habria sido tan facil como tocarlos y pasarla, ya tendria un "documento que los reflejara" para mi es una cuestion de etica.( prefiero dormir tranquilo)
La furgo era un capricho y estaba cuidada como tal. Se ha vendido mas barata de lo que marca el anuncio pero por un valor logico para el mercado de las californias. Si no te gusta este mercado no entres en el, es sencillo.....



origuli

Lemmy !!! que bueno que vengas a contarnos tu como va el foro no??


menudo crac!!

Quieres decir que buscas furgo?? cual buscas?? que dinero tienes??

no estas rabietando porque te gustaria poder comprarte algo que no puedes??? o como va esto...

pk sino no entiendo tanto resquemor gratuito..


si las hay muuuucho mas baratas donde tu miras, que haces por aqui???

comprate una de estas nacional con 1500000 km 2.5 tdi por 9mil y vienes y nos la enseñas ok??


si no puedes hacerlo, mejor que dejes de decir que TODAS las furgos estan inchadas de precio no crees???

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sitoping

Lemmy un mensajito mas para ti y ante todo no lo veas como una ofensa que no vale tirar la piedra y esconder la mano , decir que ciertas actitudes que aquí se leen deben de evaporarse por el bien de esta comunidad .
Mi opinión es que los que opináis si es caro o barato creo que no sabéis muy bien de estas labores , o eso dais a entender .
Me costo mas de tres meses la búsqueda de mi tdi 102 , como es lógico vi de todo unas mas otras poco menos , sin dejar de pensar que compras una furgo de 10 años , como la mía en su momento cosas por hacer tenia mogollon , lo que ocurre es que si no sabes hacer nada yo no la compro , ni por 10000 ni por 20000 puede ser tu caso.
Esto mismo ocurre con una furgo nueva camperizada un pastizal de vehículo y ademas seguirás metiendo dinero , cada día que ruedes con ella seras mas exigente en su uso .