[][CATALUÑA CENTRAL] COMPRA CONJUNTA CALENDARIOS 2016

Iniciado por chejot3, Noviembre 06, 2015, 09:32:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chejot3

Abro el hilo de la compra que llevará el forero sergio46se

sergio46se

Numero packs solicitados hasta la fecha: 1

Este año me ofrezco a  coordinar la compra conjunta de calendarios para la zona cataluña central.

COMPRA CONJUNTA DE CALENDARIOS DEL ANOIA-BAGES-SOLSONÈS-SEGARRA-ALT/BAIX PENEDÈS-GARRAF...

Bueno, este año el foro nos pide un favor, un único favor, y es que arrimemos un poquito el hombro.
No haria falta decirlo, pero este foro vale muchísimo dinero y ese dinero sale de los calendarios y de las pegatinas. Y la KDD nacional! Marca fija en el calendario de kdds, necesita mucho dinero también y sale del mismo sitio!

Por ello, nos piden colaboración:
"Colaboración para que haya un repunte de las compras de calendarios y que pueda seguir habiendo calendario del foro, el año pasado dieron un bajonazo muy gordo, y tanto los costes, como el trabajo que lleva, son los mismos, se vendan 600 o 1000. Merece la pena hacer el esfuerzo de ese trabajo de realización, almacenaje y empaquetado de calendarios, y lo hacemos gustosos, pero sólo si es para asegurar el coste de mantenimiento del foro, si es sólo para prácticamente cubrir costes del calendario, no."

FORMA DE ENTREGA:   Vivo en IGUALADA, por lo que lo ideal seria que los mas cercanos lo pasarais a recoger.

También suelo frecuentar por manresa-vilafranca-vendrell y sitges/vilanova. Lo cual seria posible que en alguna de estas ocasiones lo entregara por estas zonas o si alguien tiene un bar,tienda, etc..podria dejar mas de un pack de calendarios en el establecimiento concretado para que la gente más proxima los pasara a recoger por alli. (Por lo que pido la maxima colaboración posible a los interasados en la cc.


FORMATO DE LOS CALENDARIOS
Para el que no los conozca, el pack incluye un calendario de Pared Formato DIN A-4, compuesto por 7 hojas (14 Paginas) impresas a 4+4 colores + Barniz sobre papel couche brillo de 200 grs. Encuadernado en Wire-O (espiral) con colgador al 210 mms. mas un calendario de sobremesa

PRECIO:
Pack indivisible que incluye un calendario de sobremesa y otro de pared. 7 € .

En cuanto a los gastos de envío caso de superar los 100 € de compra serían gratis, en caso contrario, serían 9€ de gastos de envío que nos repartiríamos proporcionalmente todos los interesados.

FECHA LIMITE PARA APUNTARSE Y PAGAR:

- Apuntarse: Hasta el 30 de Noviembre.
- Pagos: Del 1 al 8 de Diciembre.

El pedido tiene que estar realizado y pagado a furgovw antes del 10 de DICIEMBRE así es que por mi parte cerraré lista el día 1 de diciembre, hay tiempo suficiente para realizar el pago.
Por favor no dejarlo para ultima hora.


Si alguien tiene alguna duda,que me mande un privado e inteno resolversela.

Os mandare MP con datos bancarios, vamos a esperar unos días que se vaya apuntando la gente y en unos días os paso el numero de cuenta,y asi tendreis tiempo para pagar. La persona que ya tenga pagado su pack le pondre el nombre en el primer mensaje en color verde.
Podeis pedir la cantidad que querais y yo actualizo la lista

Un saludo¡¡¡

Nick                                    Cantidad de Packs Calendarios                                  Zona/Población

sergio46se                                              1                                                            Igualada


chejot3


fandelat3

Uaau ahora lo he visto. No sabia que se hacia uno de Cat. Central. Yo y algunxs de Bages nos apuntamos en la CC de la província de Barcelona.