Julio 19, 2025, 17:42:13 pm

Alarma (la dejo o la quito)

Iniciado por Grunfnik, Diciembre 19, 2015, 21:48:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Grunfnik

Hola, mi furgo es una t4 del 2000, trae alarma instalada pero no funcionaba por que me dijo la anterior dueña que una vez se le quedo bloqueada o no se que y no la utilizo nunca. En mi pueblo estan de moda los robos actualmente y me he planteado si podia hacerla funcionar , trae un mando pequeñito y lo he abierto para verle las pilas y esta por dentro oxidado, me imagino que de la misma pila que estaba mala. Mi pregunta es la siguente, ¿ puedo conseguir otro mando para esa alarma ?, se que se hacen copias pero pasando de un mando a otro universal pero el mio no funciona ya nada de nada.
No se, sino pues comprar otra que las he visto por ebay del mismo estilo y estan baratas, utilizar el cableado que tengo ya puesto.

Este es el modulo que he encontrado arriba de los pedales del freno etc.

Gracias

Presentacion:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=298717.msg3635995#msg3635995
Somos gente distinta,aqui hay un lugar,tienes la puerta abierta pa poder pasar. Pasa hasta la cocina en tu casa estas, somos gente distinta buscando libertad...

Bayler

Hola Grunfnik

No esta de más tener alarma en la furgo. En cuanto a la instalación, no conservaría la instalación vieja, te puede dar quebraderos de cabeza. Las alarmas son muy "puñeteras".

Copias de mando se pueden hacer, pero siempre que funcione el original.

Un saludo.
Nos gustaria emplear toda nuestra vida en viajar,si alguien nos pudiera prestar una segunda vida para pasarla en casa ,le estariamos muy agradecidos.

Grunfnik

Gracias Bayler
Ese es el problema que el mando esta K.O., verias bien instalarla nueva con cableado incluido por lo que me comentas y tienes razón, en cualquier parte puede haber un corto o algo y volverme loco.
Conoces algun tipo de alarma que sea la mas adecuada?, con lo avanzado que esta todo lo mismo ya las hay mas eficacez o algo.
Un saludo
Presentacion:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=298717.msg3635995#msg3635995
Somos gente distinta,aqui hay un lugar,tienes la puerta abierta pa poder pasar. Pasa hasta la cocina en tu casa estas, somos gente distinta buscando libertad...