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humo en vito w608

Iniciado por morete1, Noviembre 11, 2015, 20:08:50 pm

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morete1

muy buenas;
tengo una vito w608 2.3 79cv de 1997.
tiene 200.000 km

Avería;
empezo con una fuga en el recipiente del radiador.
ahí empezó a calentarse y fuí arreglandolo con una silicona dura que soporta hasta 275º segun el fabricante.

después empezó a salir humo blanco por el tubo de escape.
un inyector empezó a tener una leve fuga.

y ahora hecha un humo blanco impresionante.
por el agujero de la varilla del aceite tambien sale un humillo blanco.
y hay perdida de aceite por debajo del motor...

he leido y releido muchos spots por internet y no he encontrado mas que motor "fallecido".

si alguien me puede asesorar o haya tenido esa experiencia, me podría ayudar a saber que puedo hacer.
la tengo aparcada en mi garaje porque me da apuro sacarla a la calle con tal cantidad de humo.

Gracias y saludos.

jacboqueron

suerte con la averia....yo ni idea de mecanica...animo
Un camino de mil km se empieza con un paso.

morete1

gracias por ese ánimo compañero...
...que despues de 50 visitas nadie sabe nada....

Argibay

Noviembre 12, 2015, 21:09:57 pm #3 Ultima modificación: Noviembre 12, 2015, 21:12:25 pm por argibay
Si el humo que sale por el tubo de escape es de color blanco, en el caso de que salga en muy pequeñas cantidades y como con forma de hilos delgados, en principio no hay motivo de preocupación, ya que probablemente es el resultado de la acumulación de condensación normal en el interior del sistema de escape. Cuando el vehículo continúa acumulando kilómetros y después de unos minutos de funcionamiento, este fino humo blanco suele desaparecer.

Sin embargo, cuando el hilo de humo blanco es más grueso y denso de lo normal, el problema es más grave, ya que lo que se está quemando es el líquido refrigerante del motor. Esto se puede producir por un grave problema en la junta de la culata, en la culata o una posible grieta en el bloque motor. El arreglo de todas averías suele llevar un gran desembolso económico.

No ignores esto último, porque el problema podría agravarse. Una pequeña fuga de líquido refrigerante puede conducir a un riesgo serio de sobrecalentamiento y daños gravísimos en el motor. Asimismo, esa fuga de refrigerante también se puede mezclar con el aceite y causar serios problemas para su coche.

Esto lo he copiado de internet no te pienses que soy un experto.
Suerte.

morete1

muchas gracias argibay...
el humo invade toda la calzada...nunca he visto algo igual...
pero como bien dices es algo serio...