Tintar lunas en Pamplona o alrededores???

Iniciado por antxiku, Enero 13, 2015, 11:56:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

ATOPE

En cantábria hay un sitio donde los hacen por 90€ para t4 entera acristalada se llaman rótulos vian o algo así  pero claro desde una pamplona no creo que te interese .un saludo
!!vivo y voy siempre ATOPE!!

mi proyecto
http://www.furgovw.org/index.php?topic=329624.0

lapatine

Cita de: ATOPE en Mayo 23, 2015, 15:21:18 pm
En cantábria hay un sitio donde los hacen por 90€ para t4 entera acristalada se llaman rótulos vian o algo así  pero claro desde una pamplona no creo que te interese .un saludo

No, pero se agradece. Si voy a IKEA el de Barakaldo me cae bien, pero quiero saber como trabajan y que calidad y acabado tienen. A ver si alguno sabe algo.

txurtxil

Vaya, parece mentira que siendo de Barakaldo no me haya enterado hasta ahora que esta empresa está aquí (newtuning). Mi furgo trae los cristales tintados, solo tiene tres porque es mixta. El problema es que dos de ellos están llenos de arrugas y burbujas de aire que dan una imagen malísima. Por 89 pavos lo quiero arreglar vamos que no me lo pienso. ¿me recomendáis los de newtuning?  también si sabéis de una forma de arreglar las burbujas y arrugas porque no se donde llevó uno de los anteriores dueños la furgo o si lo hizo él por que lo dejó bastante mal.

Iosaneta

Por si alguien de  por aquí lo necesita. Al final hemos tintado en Donostia en una empresa llamada Cristalbox y nos a salido por 140€ siendo la furgo larga que lleva mas cristal lateral trasero. Un trabajo muy bueno, mejor que el que me hicieron antes y un trato perfecto.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Matteo

Cita de: Iosaneta en Noviembre 11, 2015, 16:01:26 pm
Por si alguien de  por aquí lo necesita. Al final hemos tintado en Donostia en una empresa llamada Cristalbox y nos a salido por 140€ siendo la furgo larga que lleva mas cristal lateral trasero. Un trabajo muy bueno, mejor que el que me hicieron antes y un trato perfecto.

Salud.2

Pues sí que me interesa... porque Donosti no está lejos
yo también andaba buscando un sitio donde tintar las lunas de una vito.
y me dijeron un par de sitios por aqui cerca de Iruña... pero no a esos precios.
Te lo hacen en el momento, suponiendo que quedes con ellos?

Iosaneta

Te lo hacen al momento siempre que hables con ellos, la entregas, se ponen con ella y te llaman cuando este lista, la parte vieja de Donostia esta a escaso 20m andando, están en el barrio de Eguia.

Salud.2

Matteo

Muchas gracias Iosaneta,
igual merece la pena ir a pasear por Donosti un día de estos, dejar la furgo en ese taller y mientras nos ponen las lunas tintadas
nos echamos unos pintxos y nos damos una vuelta ... je,je,je.
La verdad es que yo aqui no he encontrado ningun taller que haga ese precio, todos rondan los 300€...

Iosaneta

Ten en cuenta que el precio siempre varia por la dificultad de los cristales como bien me explico el chaval, hay coches pequeños que son algo mas caros que furgonetas grandes...

Menudo robo 300€, como se pasa la gente...
Salud.2

Matteo

ya te digo...vaya robo!!!!
Sobre todo ahora viendo esos precios, antes me parecían caros, pero ahora! .loco2
La mia es una Vito de las viejas ( o primeras... ), que en principio no le veo mayor complicación...
Si les llamo para quedar, también me diran un precio aproximado, no?
y entregan la documentación para pasar luego la ITV, con el certificado de homologación y eso????

Iosaneta

Supongo que si te daran presupuesto, y si te dan la homologacion en papel y ponen la pegatina en los cristales entre la lamina y el cristal...

Salud.2

Matteo

antxiku

Buenas!!
Reabro este tema...
Un conocido mio, que ha trabajado en un par de empresas de lunas en Pamplona, tinta las lunas por 100/120€, a domicilio, todo homologado y con papeles.
A mi me las tinto el en la furgo nueva y he de decir que han quedado perfectas.
Si a alguien le interesa que les ponga en contacto que me lo pida por privado.