Base giratoria scopema, ¿es normal que haga tope palanca?

Iniciado por cpmp, Septiembre 10, 2015, 21:39:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cpmp

Septiembre 10, 2015, 21:39:15 pm Ultima modificación: Septiembre 14, 2015, 20:21:04 pm por falco
la base giratoria scopema que he comprado, hace tope con la palanca que tiene para permitir que gire,y cuando el asiento esta en posicion,mirando hacia atras ,no queda trabado de ninguna manera,no se si es normal, o es que esta esta mal,que sies asi me parece un poco cutre.
¿las vuestras funcionan de la misma manera?

cpmp

He visto la de un amigo que la tiene montada en una multivan y esta igual que la mía.

salvardu

Pon alguna foto del montaje para poder ver como lo has instalado. Así será más fácil ver que es lo que ocurre y podremos hacernos una idea.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

cpmp

en cuanto saque unas fotos, lo pongo a ver que opinais.

salvardu

Lo que comentas que el asiento siga 'moviéndose' cuando lo has girado totalmente en el sentido contrario creo que es lo normal, al menos en esta marca. En la que instalé en el asiento de copiloto me ocurre igual, no queda fijo. Lo otro que comentas de que te hace tope no lo acabo de pillar.

cpmp

esto es lo que comentaba,pega la palanca .
tube que doblarla y solucionado pero deberia venir  mejor.Otro defecto que tiene, es que cuando vas en marcha suena, al dar las curvas ,baches...no se si es normal que haga ese ruido.

roper

el que haga tope esa palanca casi seguro que sea debido al transporte , a mi me paso lo mismo en una de las dos bases , es solo cuestion de enderezar la , el ruido y balanceo que hacen debe ser normal en esta marca , a mi tambien me pasa   >:(

salvardu

Esa palanca está doblada de narices!! Además la separación entre las dos placas de la base es brutal! Eso está defectuoso cpmp!

Dvilrg

Cita de: salvardu en Octubre 05, 2015, 09:35:12 am
Esa palanca está doblada de narices!! Además la separación entre las dos placas de la base es brutal! Eso está defectuoso cpmp!

+1
Le han dado una ostia buena.

LAS BASES SCOPEMA NO SE TRABAN AL SER GIRADAS.

cpmp

la palanca la enderece,el ruido voy a ver si metiendole grasa se quita,pero eso que decis de la separacion ,voy a medir con el calibre a ver que os parece ,igual la foto engaña,tiene unas piezas entre las placas que no puede estar mas juntas creo yo.
las bases las cogi en la ultima cc en luluka ,les voy a mandar un correo ,para que sepan lo que hay.

Dvilrg

Yo engorde los tacos de nylon que tiene para eliminar el leve tintineo que tenian.

cpmp

Josutxuss

Ha mi me pasaba exactamente lo mismo
Doble la palanca para que libre el soporte y listo
El ruido con un poco de lubricante puede que se te quite Pero lo peor para mi punto de vista Es lo que se mueven esos soportes  .panico
Saludos

salvardu

La sensación de que el asiento se mueve me lo dice mucho mi pareja. Comenta que parece que se va bamboleando contantemente, sobre todo en los giros y tal. El asiento tiene tendencia a bascular, por el diseño imagino, sobre todo si va muy adelantado o atrasado, por lo que hay que buscarle una posición intermedia. Por lo demás no he tenido ningún otro problema con él, la vedad.