¿Cómo puedo sacar un punto de luz extra partiendo de las luces de la matrícula?

Iniciado por ferbotten, Octubre 15, 2015, 15:01:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ferbotten

Buenas tardes compañeros!

Me gustaria saber como puedo sacar un punto de luz extra partiendo de las luces de la matricula.

La historia es que con el portaesquis, me queda la matricula tapada, tengo otra matricula para el portaesquis, pero esta tiene que estar con luz, tengo ya los portabombillas, el cable, y el terminal rapido, pero no se como hacerlo....

Alguna idea?

Muchas gracias de antemano!

La idea basica seria esta...









Scale

Yo sacaría la corriente en paralelo de la luz de matricula (portalamparas) y pondría un conector hembra en la zona del agarradero/luces matricula... al final del cable que alimenta al portabicis le pondría el macho para conectarlo al hembra, y así tienes una instalación de quita y pon, y nada colgando no lleves el portabicis.

PD. Ejemplo conector http://es.aliexpress.com/store/product/Free-Shipping-2-Wire-2P-Car-Waterproof-Plug-Connector-HID-Auto-Waterproof-Connector-2-Pins-Electrical/1198233_32408611302.html
La vida no se mide por las veces que respiras,sino por los momentos que te dejan sin aliento....

Oli.burgos

Lo que más rápido y sencillo que se me ocurre es.... Sueltas la "tulipa" de la luz que quede la bombilla al aire, sacas la bombilla y enredas los cables a cada extremo de esta, la vuelves a colocar y ya tienes corriente. Así puedes dejar la instalación fija en el portabicicletas con el cable y cuando le pongas simplemente es quitar, empalmar y colocar la bombilla otra vez.

beep-beep

Desde dentro del porton, imagino que tendras acceso al cableado, empleas unos conectores 12 v para exterior de este estilo y los pones donde menos molesten. El conector ese no se de que tamaño es, pero imagino que menor que la piñata de luces de una bola, y la verdad que quedan curiosos.

http://spanish.alibaba.com/product-gs/cnlinko-outdoor-electrical-connectors-12v-connector-pins-with-gold-plated-mounted-connectors-for-lights-and-lighting-60299243486.html

Miraba la ficha y si que estan las dimensiones de la piñata, 34 mm x 45 mm. No creo que encuentres un conector para exterior de menor tamañao, o igual sí. Tal vez te sirvan los de placas solares que creo que son mas pequeños, pero no tan especificos como este para dejarlos vistos como parte de una "infraestructura".
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

ferbotten

Muchas gracias a todos, a ver si este fin de semana tengo un ratillo y puedo mirar a ver que....

La idea es usar solo la estructura grande del portabicis, railes y brazos fuera, menos cosas por ahi estorbando

La conexion ràpida que tengo es esta, fijo que no es impermeable... :'(