Opinión sobre esta furgo...

Iniciado por k1k3, Octubre 07, 2015, 13:31:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

k1k3

Hola a todos,

he visto una furgo

Y estoy a punto de ir a verla a Santander, yo resido en Valencia.

Mis dudas son cuánto me puede costar poner un depósito de agua y otra batería además de camperizarla (entiendo ponerle una cama abatible, una pequeña cocina y nevera)

Y sobretodo lo q me preocupa es saber si está bien de motor y por cuántas manos ha pasado. Cómo veis soy un NOVATO!!!

Había pensado llevármela a un taller allí en Santander y q le hagan un chequeo, creéis q es lo mejor?

Neuronas

Muy buenas y bienvenido. Lo mejor si no te quieres complicar con temas de camperizar, es que compres ya camperizado. En cuanto a subirte vlc Santander a ver una furgo, entiendo que es porque es algo muy muy bueno y que es seguro que te la llevas, si no es así, igual mejor mirar algo más cerquita de casa. El tema de que te la mira un mecánico siempre te da más seguridad, pero claro, si no conoces tampoco al mecánico... lee mucho, ese sería mi consejo.
Salut!
Mudando de furgo

GL

Cita de: k1k3 en Octubre 07, 2015, 13:31:55 pm
Hola a todos,

he visto una furgo

Y estoy a punto de ir a verla a Santander, yo resido en Valencia.

Mis dudas son cuánto me puede costar poner un depósito de agua y otra batería además de camperizarla (entiendo ponerle una cama abatible, una pequeña cocina y nevera)

Y sobretodo lo q me preocupa es saber si está bien de motor y por cuántas manos ha pasado. Cómo veis soy un NOVATO!!!

Había pensado llevármela a un taller allí en Santander y q le hagan un chequeo, creéis q es lo mejor?



A ver, sobre las dudas del depósito de agua y la batería etc: tienes que hablar con camperizadores y explicarles qué furgo es y lo que quieres.