Cómo enviar llantas sin que cueste un pastizal

Iniciado por Iñaki1981, Septiembre 28, 2015, 13:15:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Iñaki1981

Espero elegir el sitio adecuado para esta pregunta, me he pegado un rato con el buscador tratando de encajarla y no he visto un sitio adecuado.

Las llantas son unas originales de 17" de California Beach, y mirando en la web mensajerialowcost.es me salen precios bastante caros para que me compense enviarlas. Os adjunto el enlace por si a alguno le sirve de algo:

http://www.mensajerialowcost.es/es/busqueda/528188

¿Conoce alguien algún servicio barato?

Ya puestos a preguntar, ¿Cuánto pesa una llanta? Las tengo con neumático y pesan lo suyo, no sé cuánto le quitará el hecho de enviar solo la llanta.

buburra

La llanta sola practicamente pesa lo mismo, yo me quede un poco flipao con el peso que tienen... te va a salir caro. Seran unos 60-80kg, cada una debe pesar entre 15 y 20kg.  A ver alguien que sepa de paqueteria pesada...

PINCHA EN LA FURGO

MultiFunAstur

hace tiempo mandé unas 16" a canarias desde asturias por correos por paquete azul y no recuerdo bien pero creo que no era caro ya fue hace unos años igual ahora cambio pero por preguntar en correos..., el truco cada llanta un paquete azul las 4 juntas se pasa de peso

Denis83

En packlink he llegado a enviar un juego completo en dos bultos por 40€ de peninsula a peninsula con servicio 48/72 horas.
En el configurador ponia 60x60x50 y 35 kilos cada bulto.
De esto hace un año mas o menos pero mira a ver

Un saludo

Iñaki1981

Gracias a todos, he probado con packlink y en Chronoexpress lo dejan por 66, aunque luego vas directamente a la web y el precio sube.
Lo aclararé y lo pondré aquí para que sirva al resto.

biti

tuti

Hola Iñaki1981,yo alguna vez he utilizado una empresa de Bizkaia,se llama Noratrans.

Iñaki1981

Finalmente utilicé Genei.es, mandé las llantas en dos bultos de 60x50x50 y 30 kg (las llantas originales de California Beach de 17" pesan 14 kg cada una, por si puede interesar a alguien).
Desde Iruña hasta Un pueblo asturiano cerca de Cangas, 33 euros.
La empresa que me lo llevó fue Tourline Express, recogida en casa, empaquetar corría a cuenta mía y en Leroy había unas cajas con las medidas perfectas, seguimiento online, reembolso del dinero en dos días. Perfecto.
Gracias a todos por vuestras sugerencias, y a espero que a alquien le sirva esto.