La furgoneta mas fiable de motor y que menos consuma

Iniciado por Kangae, Septiembre 17, 2011, 00:16:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

furgot389

no, yo me compre una de la ultima remesa noviembre de 2004 la tango para currar y de momento va perfecta llevo 98.000 km y esta en la calle siempre, decirte que las citroen y las peugeot llevan el mismo motor junto con algunas marcas mas como suzuki que no tiene motor Diesel son todos los famosos psa
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

fjerosa

Os cuento mi humilde experiencia de 23 años repartiendo en ctra con furgonetas... he tenido varias..peugeot partner,con motor de c15,,,,ford tourneo conect..citroen jumper,,peugoet boxer, y volswaguen crafter..

la mejor..mejor mejor..mejor......    la peugoet partner con motor de  la c15

aunque la citroen jumper..va bien..  contra mas tecnologia ttraigan..turbo..filtro antiparticulas..ordenador de abordo.. peor...

slaudos

furgot389

el motor de mi c15 qu no lo dije es el 1.9d, que lo montan como ya he dicho las otras marcas pero nada de hdi ni na
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

fjerosa

ese es el motor que tenia mi partner..ni hdi ni nada raro...se quedaba un poco corto de potencia con el aire..pero vamos...eterna...la entregue con 400.000 kms y porque le meti un majazo con un camion cuba..en fin una historia y lo mejor es que iba sola sin nadie dentro..

nikol

aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

ESERO

Esta claro que como dura para currar y fea como ella sola e
incomoda la c15 se coloca en primera posición.
Yo lleve una hace años y era indestructible, 0 averías y casi
sin mantenimiento.
Un saludo

yayuk0

de motor no hay dios que rompa una c15 y 3 que hemos tenido en el curro lo avalan..

pero el resto de movidas.............
palieres cambiar a saco..
rotulas de dirección.
rotulas de suspension..
rodamientos...
oxidos que salen sin golpes de ningun tipo....

repito de motor increibles pero lo demas autentica basura :)
de ahi el precio que tenian :)
solo nos queda una y ya esta hecha mierda con 80 mil kilometros...

beghhhhh

Kangae

hombre a ser posible descartando la c 15 ya que es fea de cohones, del 2005 asta ahora es la idea

antonio_elche

yo tengo una citroen belringo del año2007 y os puedo asegurar que es una maravilla eso si lleva el motor 1.9.d. ni turbo ni jodiendas y tengo otra en el curro con mas de 300000 km y sigue

dando guerra

metalgod

Cita de: merkava-2009 en Septiembre 18, 2011, 17:04:14 pm
No había caído en ella, ¿se sigue fabricando?.

Si no me equivoco se dejo de fabricar en 2005 creo.

Superlimako

Otro con una tourneo alta y larga,la 110cv del 2010 consumo a velocidades de crucero entre 110 y 130 me sale de ordenador 7 litros pero reales echando la cuenta algo menos de 8.
Como te dicen los compañeros a menos la 110cv da igual que vaya cargada que vacia,anda igual y su mejor margen de funcionamiento esta entre 1800 y 2800rpm.

La compre a por las dimensiones y porque un par de amigos las tienen para el trabajo y no he visto vehiculo mas maltratado en todos los aspectos,una 290.000km y la otra habra pasado ya los 400.000

Saludos ;D
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

ta

Alguna Minicamper con distribución con cadena ? Aunque sea gasolina , que total hoy en día .

montañes

Septiembre 08, 2015, 12:08:42 pm #27 Ultima modificación: Septiembre 08, 2015, 12:12:25 pm por montañes
Cita de: ta en Septiembre 08, 2015, 10:12:48 am
Alguna Minicamper con distribución con cadena ? Aunque sea gasolina , que total hoy en día .

Me interesa.

Buscando, por ejemplo

Opel Combo Cargo 1.3 Cdti Ecotec
Dobló 1.3 JTD (será el mismo?)
Combo 1.7 dti 2004
Roomster 1.6 16v
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

ta

Aúpa , gracias .
Pero que sean a comprar nuevas.
Hace tiempo Opel tenía un motor que aunque se rompiese la correa no rompías nada al no pegar las válvulas .
Me parece un atraso que si se rompe la correa se rompa el motor.
Ya se que la cadena tambien se podría romper , pero no es lo normal.
Saludos

ta

La Fiat dobló 2015 lleva cadena de distribución ?
Que tal va la fiat dobló ultima ? Es la misma que la Opel combo.

Tambien he leído que fiat multijet , pero no se si en los motores grandes , si rompes correa , no doblas válvulas al tener estas una especie de fusible , si es así no esta mal lo de la correa .