Nevera Makro, ¿qué inversor estás utilizando?

Iniciado por G.I.M., Agosto 14, 2015, 11:56:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

G.I.M.

VIVE!!!!!FUNCIONA!!!!

He hecho una pequeña prueba hasta saber donde meter el trasto que es el inversor....el hueco que habia pensao ya no me vale, es gigante. Pero lo importante es que arranca el compresor con un arranque momentaneo de los ventiladores. No pita ni nada, solo al encender el inversor se produce un leve pitido que se repite al apagar.

Una duda, el inversor trae unos cables gordisimos mientras que los que yo tenia eran de 10 mm. Me dervirian los de 10??? Los que trae son cortisimos.

perroflautero

Los cables van a limitar la potencia máxima, mientras no te de por enchufar algo mas gordo que la nevera no hay problema en usar cables mas finos

txami

¿Y cual es el problema de usar un inversor de onda pura en vez del de modificada? Supongo que así se evitan esos problemas, a mi me ocurrió parecido en una instalación fotovoltaica de una cabaña

perroflautero

Que el inversor sea de onda pura o rectificada normalmente no tiene que ver nada con el tema de las neveras, el problema de las neveras es el pico de arranque del compresor, que necesita mucha potencia, pero no porque el inversor sea de onda pura hace falta menos potencia.