FORD TRANSIT CUSTOM EUROLINE

Iniciado por Furgoxo, Febrero 05, 2015, 15:05:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Furgoxo

Unas fotos del futuro nuevo modelo Ford Transit Custom Euroline que saldrá a la venta este mismo año en Mayo de la mano de Westfalia, la Multivan de Ford.

Fotos de Nuggetforum

Pardal40

Me gusta. Sabes si se puede hacer cama? Y a que precio saldrá?

Furgoxo

Cita de: Pardal40 en Febrero 05, 2015, 16:01:32 pm
Me gusta. Sabes si se puede hacer cama? Y a que precio saldrá?

Si se puede, la banqueta trasera es asiento cama, precios, de momento ni idea.

Saludos!

javangar

uyyy como mola es preciosa, tiene q mejorar algunos acabados , pero mola!!!

Antxon77

Hoy he visitado un concesionario Ford y les he preguntado por este modelo,me dicen que no saben seguro si este modelo llegara a España.

Furgoxo

Yo me temo que no, aunque nunca se sabe, en Ford Alemania si se vende la Nugget por ejemplo, no se porque aquí no hace lo mismo Ford....

zubikoa

He escrito a Ford un mail preguntando si van a comercializar la euroline en España y me han respondido que no.

Una pena.

Saludos

ta

Tampoco se vendieron las anteriores ¿ Por qué serás ?  :roll:
Porque estaban muy bien .

Mosquicho

Pero si la compras fuera hay problemas para temas de ITV?

Cucho

Cita de: Mosquicho en Agosto 01, 2015, 23:12:18 pm
Pero si la compras fuera hay problemas para temas de ITV?

No, pasa sin ningún problema porque tiene un número de homologación europeo. El modelo no es nuevo, lo hace Westfalia desde hace al menos un par de versiones de la Transit a la par con la Eurovan de VW. La misma historia era con las Nugget cuando no las comercializaba nadie en España; de hecho la mía (como muchas en este foro) se trajo de un concesionario Ford en Alemania cuando no se vendía aquí y pasó sin rechistar.

GL

Me gustaba la antigua, y le gusta la nueva. Aunque empiezo a verla 'Multivanizada' y con eso me refiero a que los asientos no son completamente rectos como creo que deben ser en este tipo de vehículos. El anterior modelo espero no equivocarme, pero era completamente recta la cama.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/