Mayo 23, 2024, 14:30:27 pm


[VW T3] De 1.6TD a 1.9TD

Iniciado por triturbo1, Agosto 25, 2006, 11:14:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

asier_87

Manole gracias por responder.

Ragnotti yo también montaré el 1.9td, ya sabes,  .fotografo.

Así vamos resolviendo las dudas, yo también iré documentanto todo cuando lo cambie.

Por cierto preciosa la furgo ee buena adquisición!!!   ;D

ragnotti

Cita de: asier_87 en Enero 20, 2015, 22:24:35 pm
Manole gracias por responder.

Ragnotti yo también montaré el 1.9td, ya sabes,  .fotografo.

Así vamos resolviendo las dudas, yo también iré documentanto todo cuando lo cambie.

Por cierto preciosa la furgo ee buena adquisición!!!   ;D

Jejejeje pues aver si todo nos sale bien. Tan pronto encuentre motor empezare manos a la obra.
Y siempre biene bien un poco de ayuda jejejejej.
Y de la furgo que decir. Estoy como un niño pequeño con jugetes nuevos .baba .baba .baba . Llevaba 3 años buscando una y por fin la tengo. Con un poco de esfuezlo la pondré a andar y a disfrutarla como un enano.

asier_87

Sisi yo la verdad que no sabría decirte la de horas que llevo leyendo todos los posts relacionados con el cambio de motor...
Así que la teoría creo que me la sé jejeje.

Yo también dejaré todo lo posible del 1.9td, y ya voy a ir comprando el famoso rodamiento del primario, retenes, distribución y demás para que cuando tenga el motor sea lo más rápido posible...

Manole-t3

Cita de: asier_87 en Enero 20, 2015, 22:24:35 pm
Manole gracias por responder

Faltaria mas,un placer,y mas,si te ha servido de ayuda.
Alguna duda,en lo que pueda ayudaros,aqui tamos ;)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=292872.msg3527629#msg3527629

"soy el hombre de la libertad,esa es toda la fortuna que tengo"
Jim Morrison

ragnotti

Cita de: asier_87 en Enero 20, 2015, 23:11:21 pm
Sisi yo la verdad que no sabría decirte la de horas que llevo leyendo todos los posts relacionados con el cambio de motor...
Así que la teoría creo que me la sé jejeje.

Yo también dejaré todo lo posible del 1.9td, y ya voy a ir comprando el famoso rodamiento del primario, retenes, distribución y demás para que cuando tenga el motor sea lo más rápido posible...

Pues ya tengo el 1.9Td AAZ en el taller. Para la semana que viene aver si empezamos con el y lo dejamos listo.
Te mando un mp con mi numero y asi vamos hablando de lo que pueda surgir.
Como vas tu con el motor??? Ya lo tienes???

asier_87

Cita de: ragnotti en Enero 25, 2015, 00:58:52 am
Pues ya tengo el 1.9Td AAZ en el taller. Para la semana que viene aver si empezamos con el y lo dejamos listo.
Te mando un mp con mi numero y asi vamos hablando de lo que pueda surgir.
Como vas tu con el motor??? Ya lo tienes???


Vale perfecto mandame MP.

Yo mañana voy a empezar a sacar el motor y la caja, el motor no lo tengo todavía, espero encotrarlo esta semana para montarlo el fin de semana... si todo va bien claro...

Haber si tenemos suerte y nos sale bien el  cambio a los dos!!!  .baba

ragnotti


Karrakuka

Hola ragnotti! Yo fuy de los k puje por la Furgo ... Aunk me comento k no leyó mi
Mnje...inf! Inf! . Después sólo le comenté que esperaba k fuera a buenas manos y ahora veo k así es.. Ánimo y a disfrutarla. 


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Karrakuka

marcost25

Hola me presento
Me compre una T3 hace unos meses con el motor cambiado.
Es un AAZ.
Se calienta bastante en subidas.Pasa del led y sigue subiendo hasta que tengo que abrir la calefaccion y encender la segunda velocidad del ventilador manualmente y bajar la velocidad a 50-60 para que no siga subiendo, aunque tambien es verdad que se nota la perdida de potencia al pasar el led.
En carreteras nacionales y ciudad todo esta bien, es solo en autovias con pendientes pronunciadas del 4 por ciento o mas y que se alargan demasiado.
Como tengo alguna nocion pues yo mismo le he cambiado algunas piezas.
-Radiador nuevo.
-Tubos de inox  de ida y retorno nuevos.
-Termocontacto radiador mas frio
-Termostato mas frio 80 grados, que estuvo puesto y se lo quite para ver si seguia calentandose, y seguia....
-Liquido refrigerante G12 Plus
-La he purgado 400 veces y de todas las formas posibles.
Pues la muy.. aun se aigue calentando...
Y ya supongo que sera algo del motor...
O que cuando le hicieron el cambio de motor hicieron algo mal ...., o el turbo, o la bomba de agua que es nueva, no se si le podrian haber montado una erronea.La bomba se ve que es nueva desde arriba.Se os ocurre algo?.
Igual una fisura en la junta , en la culata o en el bloque..., que cuando se calienta se abre.
No pierde liquido , ni tampoco tiene aceite en el circuito.
Y el aceite parece normal.
A ver si me podeis echar una mano, por que ya estoy un poco desesperado.
Ya estoy pensando en largarla o cambiarle el motor.
Aunque es una pena, por que este motor anda y suena de vicio hasta que supera el led, que debe ser al superar los 90 o 95 grados.
Gracias por anticipado a todos