Mayo 02, 2025, 21:24:05 pm

2ªbateria adicional t5 trendline

Iniciado por triple 8, Mayo 12, 2008, 18:53:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Frankie

Muchísimas gracias Félix.
Las fotos son magníficas.Ahora si que me animaré a hacerlo !
Un saludo

Cita de: felix403 en Enero 20, 2013, 17:07:20 pm
A ver si hay suerte y salen, no tengo más.

*imagen borrada por el servidor remoto
El la penultima foto aparece luna bateria de las que le coloqué ,son las tres iguales, cuando metas el cable por debajo del asientoi busca hay un hueco por donde van más cables y asegurate de acomodarlo bien ya que  encima va el asiento y sobre todo protege el cable en los sitios donde tengas roces y este  presionado, como cuando lo pases debajo del asiento y debajo del suelo. En la última podrás ver el asiento levantado y por donde sale el mazo de cables.
El cable que esta encima de la bateria,ese es y para que te hagas una idea pasa  a lamitad debajo de est,a con un,mazo de cables. En esa foto esta montado el asiento

Un saludo

felix403

protege el cable muy bien.
Un saludo

osorbe

Gracias por vuestro trabajo, que ademas es muy bueno. Lo copiaremos.

Axiarruti

Hola a todos.

Yo he hecho este brico desde mi sabiduria y creo que he hecho algunos fallos y quiero corregirlos, aber si me echais una mano.

He puesto dos baterias nuevas de ultracell de 100amperios en paralelo. Es una trenline y lo de shunt tiene en delante, debajo del conductor.

Por lo que he entendido, me falta por poner de la bateria del ropero a la masa un cable para que vaya mejor.
Por otra parte, no he puesto ningun fusible entre ellas. Doy por hecho que tengo q poner en el +. En que lado debo poner? En el lado del conductor o lado del ropero? Fusible de 100?80?

Por lo ultimo, le quiero poner un transformador. Cual me aconsejais? Uno bueno para q pueda poner de un portatil ha un secador de pelo... y el montaje, cerca de una de las baterias, poniendo un fusible en el positibo lo mas cercano a la bateria(de cuanto?) Y el negatibo a la masa o al negatibo de la bateria?

Muchas gracias!