Kit autoconfección aislantes con ollaos

Iniciado por Alfi, Abril 08, 2013, 14:47:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tnttgn

Yo tengo ese kit y muy contento.

Encogen un poco. Tira a mas ancho sobretodo las piezas grandes. En lo que a poner las ventosas y ollaos verifica dos veces donde vas a poner la ventosa y mira como quedaria antes de hacerlo. Para el parabrisas se generoso con las ventosas y así evitas bolsas. Lo mejor es ponerlas y segun queda poner alguna mas por el centro. Las ventosas son de buena calidad. No tires de la patita solamente. Ayudalas un poco despegandolas porque te puedes cargar una pata de la fuerza para despegarlas. Tienden a menguar. Trata de no hacerlos muy justos para no torar de ellos para que no les entre luz.

Saludos

surbass

He comprado el típico rollo que se ha comentado en el foro de Leroy Merlin de 7 capas y he empezado a confeccionar dos oscurecedores sin complicarme mucho la vida pero francamente eficaces, como se puede ver en la foto. Pero hoy al probarlos y dejarlos toda la mañana al sol he comprobado que destiñen plateado y manchan un montón. ¿A alguien le ha pasado esto? 80 euros a tomar por el saco  :'( :'( ?

surbass

gremboxic

Perfecto, es justo lo que yo había pensado

Gracias galtzerdi!!

ESERO

Procuren que las ventosas no coincidan con las letras del sello del cristal o se despega.
Un saludo.

petermonty

el kit da para poder tapar absolutamente toda la furgoneta??

iresub