¿Algún material para aislar componentes de la furgo ignífugo?

Iniciado por Mr Vito, Noviembre 22, 2016, 12:47:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr Vito

Pues eso, ¿conocéis materiales fácilmente trabajables para poder aislar recintos donde vayan inversores, baterías, enchufes, etc?

Txuan

Fiberfrax, y unifrax, completamente ignifugo pero con una guia de uso con seguridad como una manta.
Es manta de fibras cerámicas, puede cortarse con tijeras y se maneja facil.
PERO....
El trabAjar con ello continuadamente, aspirando su polvo se ha demostrado cancerígeno. Ojo, que por tapizar con ello el cubiculo de la batería no va a pasar absolutamente nada.
Dado que es un material, digamos industrial, dependes de que alguiente lo consiga.
Si currar fuese algo bueno los ricos no nos dejarian ni acercarnos al trabajo.

Mr Vito

Gracias

Es una buena posibilidad, aunque pensando que muchas veces los materiales de las furgos sufren muchos desgaste o temperaturas extremas, no me convence lo  de que sea potencialmente cancerígeno.

Mr Vito


javi979

No respondo mensajes privados sobre temas del foro

Txuan

Los mandiles de soldador son de cuero vuelto, por lo menos los que yo he usado.
Si currar fuese algo bueno los ricos no nos dejarian ni acercarnos al trabajo.

Argibay

Cita de: javi979 en Noviembre 27, 2016, 19:29:57 pm
Y si puede preguntarse,¿con que intencion?
Cita de: Mr Vito en Noviembre 22, 2016, 12:47:14 pm
Pues eso, ¿conocéis materiales fácilmente trabajables para poder aislar recintos donde vayan inversores, baterías, enchufes, etc?

javi979

Me referia a si es con la intención  de evitar la propagacion de un incendio, por que me parece inutil en ambos sentidos. Si el incendio es del vehículo, lo que quede dentro de una caja por muy aislado que este va aquedar destruido por temperatura,  y si el incendio es del sistema eléctrico, seguramente será por el cableado, por eso me pareguntaba si el motivo podia ser otro. . . .
No respondo mensajes privados sobre temas del foro