Imprescindibles para un viaje de verano

Iniciado por vitovi, Junio 18, 2015, 14:43:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kukyguayo

Junio 22, 2015, 12:53:06 pm #15 Ultima modificación: Junio 22, 2015, 12:58:14 pm por kukyguayo
maemia tu te vas de viaje o de mudanza  .meparto .fuera broma, yo  soy muy meticuloso y cuando me compre la furgo pues le metí de todo. Después del tiempo de meter cosas y sacarla varias veces e llegado a la conclusión que poco y polivalente(pero que listo soyyyyy  ;D )lo imprescindible: ganas de pasártelo bien. Lo que a unos les es imprescindible para otros no.a mas si llevo poco y nos falta algo disfrutamos metiéndonos a Macguiber
.osti lo mas importante que no se me olvide la parienta  .panico
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

kukyguayo

Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

vitovi

jeje, la verdad es que después de ver la lista he pensado: oye, qué de cosas que voy a llevar, pero, hay muchas cosas que es que deberían de estar siempre metidas en la furgo, la verdad, porque, por ejemplo, no llevamos ni una herramienta, ni pinzas... y ya me he quedado una vez tirada en un centro comercial por dejarme las luces puestas y otra que se nos estropeó la batería y me tuve que ir en autobús. Con las pinzas hubiéramos arrancado al menos.

Y luego, el menaje y eso, qué menos que una cacerola y una sartén... no??
También, en mis años de campamentos aprendí que está bien llevar cosas enlatadas por si acaso, porque nos hemos comido unos bocadillos de atún con pimientos tirados en la playa que eran gloria bendita.

Iosaneta

Cita de: perroflautero en Junio 18, 2015, 23:24:25 pm
Da igual, siempre olvidas lo mas necesario ;D

Jajaja!!! Un año en Bretaña, preparando las cosas para el primer día de ducha en el camping y los calzoncillos y calcetines olvidados .meparto en casa, imaginaros el resto hasta poder comprar algo de urgencia, ni os cuento, jejeje!!!

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

eu

la cafetera, el café, el poty y el papel higienico. y   si tuviera que prescindir de alguno el papel higienico tendria todos los "papeles"  .meparto .meparto