Merece la pena una tienda de techo???? opinion de kien las tenga.

Iniciado por Mingo13, Julio 07, 2015, 02:24:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mingo13

Hola compañeros furgoneteros, soy un orgulloso propietario de una vw t3 camperizada a la q estoy restaurando ya q le pesan los 26 añitos jajajaja. En cuanto la tenga lista la presento y paso fotejos de la restauracion.

Al lio, no tiene techo elevable ni rigido y me gustaria en algun viaje ir 5 y poder dormir 5 tambien y e mirado las tienda de techo q son una alternativa pero muy cara y mi pregunta es, merece la pena el gasto? se q es cutre pero veo q es practicamente una tienda del decathlon encima del techo jajaja es gracoso pero de gastarse unos 100 a 1500 euros es pa pensarselo con la posivilidad de si vas algun dia de camping echarla al suelo. Tambien e pensado en hacer algun invento de literas o hamacas dentro de la furgo de kita y pon sobre todo para los frios dias de invierno. Acepto sugerencias e ideas de este pedazo de foro.

Saludetes y gracias de antemano .yupiii
Buen camino!!!

Mingo13

Tambien e pensado en hacer yo mismo una tienda de techo a las malas pero antes me gustaria saber un poco mas vuestra opinion y sobre todo si alguien a hecho algo para dormir 4 dentro sin techo pongo algunas opciones













Buen camino!!!

carolinajeann18

Hola!! ¿Pero cuántos sois habitualmente?, si sois 2 y no te molesta el no estar de pie totalmente para  cocinar y fregar.... y sólo será puntualmente cuando vayais 5.... yo podría una caseta para esos días y listo....  ;)

Mingo13

Hola carolinajeann18 muchas gracias por tu opinion, pues normalmente somos solo 2 pero un viaje con los amigos no estaria nada mal una semanita x francia por ejemplo. A q te refieres con caseta? tanto q no me molesta en no estar de pie... es loq tengo y me tengo q aguantar ya q no me voy a gartar 5000 en un techo jajaja mas kisiera un techo elevable.
A ver si algun forero me da mas ideas o me comenta si a usado tiendas de techo y merecen la pena loq cuestan
Gracias muchachada
Buen camino!!!

Mingo13

Buen camino!!!

Fuckfalia

En mi opinión mucho tienes que querer a tus amigos para pagar 1500 euros para que duerman en contadas ocasiones, haces realidad 100% el refrán de que quien tiene un amigo tiene un tesoro!  .meparto .meparto Yo tengo un amigo que llevaba una tienda de éstas en un Discovery y se la quitó de encima rápido, pesaba una barbaridad y él solo no podía con ella, a parte de que tengas sitio para poder guardarla cuando no se usa. Yo tiraría de tienda de campaña si es para veces contadas y los amigos que se estiren y compren ellos una tienda!  .meparto .meparto
Mercedes Viano Marco Polo 2.2

En BARNACAMPERS son unos chapuzas haciendo oscurecedores térmicos!! No los compres!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

InzaghI

Yo estoy con jr.multivant5. De todas formas, con 1.500 € diría que hasta tienes para comprar un techo rígido o elevable más su instalación, que eso, aparte de tus amigos, también le sacarás provecho tú... y mucho. La suerte de las T3 es que hay mercado para hacer estas cosas.

Mingo13

Muchas gracias jr.multivant5 y InzaghI teneis razon la verdad aunq tambien se usaria para cuando aya churumbeles x eso plantearmelo. Lo del techo x aora hasta q me toque la loteria descartado que son muchos leuros jajaja y en principio es hacerme una tienda de techo yo mismo o la tienda del decathlon encima de la furgo en una base jajaja. Alguna opinion mas de kien las tenga? y alguien que ayan dormido 4 adultos dentro de la furgo sin techo? x suerte la cama de mi furgo es toda la anchura de furgo ya que es de 5 plazas.
Muchas gracias muchachada (estoy viciado a este foro)
Buen camino!!!

Mingo13

Buscando algo para dormir mas personas en el interior de la furgo e encontrado esto aunq solo vale para niños o hobbys jajaja alguien sabe de otra cosa?



Buen camino!!!

Mingo13

Algun compi mas q me pueda dar opinion e ideas? se lo agradeceria mucho mucho
Buen camino!!!