Dudas de un camperiano novato.

Iniciado por Cortex, Febrero 23, 2018, 11:45:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

Cortex

Buenas tardes

Sigo a vueltas en lo de convencer a la jefa de los fondos, que nos adentremos en este mundo del Camper.
Ya por lo menos le he sacado un, "Me gusta la idea, pero no lo veo como vehículo del día a día, y cuando se usa en el día a día, que pasa con todo los bártulos que van dentro? (sacos, sábanas, colchones, utensilios, de cocina, etc).
Yo le comento que que en cajas de plástico con tapa, y se sacan cuando no se usen, y para dentro cuando preparas una escapada.
Quisiera saber vuestra opinión sobre el tema y cómo lo hacéis vosotros/as, que ellas creo que son las que mas se encargan de la logística diaria.
Saludos

GL

Mi novia no se ha ocupado de la logistica de la furgo en la vida.

Pero ese es otro tema  .meparto

Si tienes las cosas bien organizadas en el maletero, no creo que encontreis ninguna pega a usarlo entre semana como vehiculo mas alla de las medidas y de la velocidad de la furgoneta. Otra cosa es tenerlo como si fuera un piso patera. En ese caso obviamente, sería una mierda porque cada vez que quisieras usar sitio atrás sería demsiado trabajo y pasariais.

Con orden no hay inconveniente.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

illartacha

Hola,

Nosotros hasta hace bien poco hemos tenido una trafic quw usábamos todos los días también.

Esas furgonetas tiene sitio de sobra para llevar los sacos,  nórdicos,  cocinilla,  calzos, alargadores y no se qué  más siempre dentro sin que molesten para nada.
Nosotros tenemos críos pequeños y luego metíamos la sillita,  patinetes y demás  también.

A parte,  una caja de plástico de esas con tapa con los bártulos para cocinar,  platos,  vasos,  aceite,  etc.. Que ni cuesta nada tener siempre lista y meter cuando vas a salir.

Saludos!

Cortex

Buenos días
Eso le digo yo a mi mujer, hacer los armarios para que entren las cajas justo y con tapa. Estamos mirando una crafter de las bajitas, para que entre en el garaje, importada de Alemania. Tampoco creo que sea tan complicado el orden en 6 metros cuadrados, no?

Chifast

Yo tengo la mía camperizada y la verdad que lo llevo todo dentro,  bien colocadito y solo saco y meto la comida y la ropa.
Lo uso como vehículo diario, voy a trabajar con ella todos los días y no me molesta nada de lo que llevo, también es verdad, que esta camperizada con muebles, cajones y todo y cada cosa va en su sitio,  en su cajón y ni se ve, ni molesta. El problema es si no tienes muebles ni nada, que lo tendrías que meter en cajas y demás y si molesta sacarlo claro...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

mitibia

Nosotros cuando no lo utilizamos todo lo relacionado al camper está en cajas de plástico con tapa apiladas en el garaje, cuando la vamos a utilizar metemos las cajas en el maletero de la furgo (están calculadas para que entren justo). A veces si las escapadas van a ser muy seguidas ni sacamos las cajas del maletero.