Fiat Scudo o VW Transporter

Iniciado por maleit, Junio 14, 2015, 17:02:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

maleit

Buenas a todos, soy nuevo por aqui y os voy a plantear algunas dudas que tengo sobre un par de furgos que tengo miradas, espero me podais ayudar.

El tema es que voy buscando una furgo que no se me dispare mucho el precio (hasta unos 5000e) y que sea bastante batallera, no me hace falta que este camperizada ni nada. Basicamente la quiero para como mucho 1 vez al año hacer un viaje largo y el fin de semana salir a hacer noche donde sea. Entre semana no la uso para ir a trabajar ni nada, solo casos excepcionales.

El tema es, estoy entre una Fiat Scudo y una VW Transporter, que realmente es lo que me apetece, una VW jajaja

- La Fiat Scudo esta genial de motor 2000JTD 109cv 160.000 kms y se conduce de lujo, 6 asientos y en perfectas condiciones (algun golpe de chapa). Esta se queda en 3700e con cambio de nombre incluido y garantia de motor y caja de cambios de 1 año

- la VW Transporter tiene 217.000kms y es la 2.5TDI 90cv del 2000. Esta apañada, pero no para tirar cohetes, un solo dueño, y revisada y embrague nuevo. La he conducido y como si la llevara de toda la vida un gustazo la verdad, de hecho cuando la pillé dije, joder, lo que yo quiero es una VW jajaa. El tema es que esta la tienen anunciada por 4900e sin camio de nombre.

En fin, a mi me tira más la VW y es lo que busco, algo para bajar un poco el ritmo de vida, ir tranquilo (que con 90cv no queda otra), pero realmente no tengo ni idea de "que es lo que se paga" por una vehículo así. Lo que si que se es que la tiene sin venderla desde hace almenos 6 meses.

Los 2 son vendedores profesionales, entiendo entonces que me deberian dar 1 año de garantia?? Gracias !

CARLES PEREZ

Tu lo has dicho .....quiero la VW . Debes ser Libra en el horoscopo

Furgoxo

Hablo sin saber en que vendedores profesionales has mirado esas furgos, pero te has informado si son serios y de fiar, los kms son reales? Importada? Etc etc...., más que nada porque luego vienen  los disgustos y demás....

Y yo lo que comenta el compañero, quieres una VW así que casi tu mismo te has respondido jejeje!!

Saludos!