Junio 05, 2024, 15:06:50 pm


Os presento mi T5

Iniciado por ruvenbdk, Abril 11, 2015, 01:05:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ruvenbdk

Pues el hombre me quería cobrar 90 por cada uno, al final se lo bajé a 75 cada uno, me enseñó la lista de precios de las piezas, los asientos los tienen bastante cotizados.

Adaptarlos fue algo más tedioso, pero nada que echando un buen rato y tirando de metro no se pueda solucionar. Han quedado bien instalados. Van algo más altos que los originales, pero la verdad es que los reposabrazos son una gozada, a parte de que el asiento en sí envuelve más el culo que el original.

Saludos!!
...Resabiaos Adventureros...

ruvenbdk

Buenos días, algún progreso más....

Ando limpiando a ratos a fondo la furgo, aún me queda el guarnecido del techo de la cabina, he leído por aquí algo de "espuma seca" que venden en los supermercados para limpieza del hogar, probaré a ver, alguien sabe cómo se hace exactamente?

He colocado estas cortinas para separar la cabina de la parte trasera:

Material:
-Varilla de 4mm, cortada a medida
-6 Tornillos para roscar sobre la chapa (con la punta con forma de broca)
-2 pletinas con 2 agujeros para los tornillos, y un tercer agujero para la varilla.
-Pletina para sujetar en el medio la varilla al techo de la cabina.
-Pinzas compradas en la sección de cortinas del Ikea, muy económicas.
-2 cortinas, estas cada uno que elija las que más le gusten o se adapten a sus necesidades, a mi me las ha regalado un amigo, una es más ancha que la otra, de modo que puedan solaparse.

Herramientas:
-Sierra de metal para cortar la varilla
-Taladro, brocas para metal
-Destornillador.
-Metro
-Torno
-Alicates

La ubicación ya veis en la foto, se aprovecha los rincones para que quede lo más acorde con la furgo.
Son muy sencillas de colocar:
Se presentan las pletinas que sujetarán la varilla, y se marcan los agujeros para los tornillos.
Se mide lo que necesitaremos de varilla, creo recordar que está en torno a 125-126cm, mejor cortar de más y después ir viendo, que quedarse corto.
Presentamos la pletina central del techo y marcamos dónde la atornillaremos, sobre el embellecedor de plástico.

El resto del montaje es intuitivo.

Espero que os guste el resultado, y pueda iluminar a alguien.

Saludos







...Resabiaos Adventureros...