Junio 08, 2024, 16:35:18 pm


seguro ANCORALBA

Iniciado por tachi85, Enero 20, 2014, 17:06:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DEIVID1710

Buenas tardes , que tal es la asistencia en viaje con esa compañía ? Tengo qué renovar el seguro ya que lo tengo en mutua madrileña y pago casi 300 euros .... Gracias

MoriendiArs

Hola, después de volver a llamarlos por fín me han dado el seguro con fecha de hoy, una semana han tardado bufff  .loco2.
La sistencia en principio son 150km, pero ampliable sin límite (que es lo que yo les pedí) la ampliación de km es sin coste extra...Si la utilizo algun día ya diré que tal funciona, un saludo.

DEIVID1710

Muchas gracias , me interesaba saber lo del kilometraje sin límite , ya sabes con las furgos viejas puede pasar de todo jejeje...un saludo ...

Glen_Grant

Acabo de hablar con Esther, que es la comercial de clásicos de Ancoraba, y me dice que no es posible asegurar un furgon-vivienda con el seguro de clásicos que ofrecen tan barato.

animatrix

yo llevo 1 mes con ellos , depues de mil llamadas /mail , por fin me lo dieron. la verdad es que la atencion al cliente no es lo mejor....

mi t3 es furgon. , pero estoy seguro que otras son vivienda.... sera por ser furgon-.vivienda...
sigue mis avances si te interesan en t3spain

restauracion de mi t3 camper:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=1766.0

mi sinka:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=3682.0

mi syncro:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=4172.

Glen_Grant

Pues no se, yo cuando le he comentado de asegurar el contenido, ya que es un furgon vivienda, me ha dicho que el seguro es para turismos, y que si es vivienda, no lo aceptarian.

A ver si alguien que este asegurado con ellos, y que tenga la furgo como furgon vivienda, lo confirma, de esa forma, le podria decir que ya han asegurado algunos.

MoriendiArs

Hola, ni idea si aseguran a vehículo vivienda.
La asintencia, tuve que llamar y todo correcto...el mío es un furgón de 6mts, vino una grua el conductor dijo que iba muy justa de anchura y no quiso cargarla, llamó a otra y en  15 min. vino otra, extrañamente igualita de tamaño  ???
La cosa es que fué a 45 kilómetros de casa y no sé que tal lo del kilometraje sin límites, pero cuando contraté me dijeron que era sin limites.. saludos

menorko

hola yo la 407 que vendi furgon vivienda y 6m con asistencia y lunas 107e el comercial se llama juan
un saludo

tachi85

La mia es una t3 homologada como furgon vivienda y esta alli asegurada hace casi un año

Glen_Grant

Octubre 12, 2014, 23:07:07 pm #24 Ultima modificación: Octubre 12, 2014, 23:09:01 pm por Glen_Grant
Te hicieron el seguro de clasicos que sale por unos 107€? Si es asi le comentare que ya se ha asegurado alguna.

tachi85

Si, me refiero al de 107 € . No se si en un año habran cambiado las cosas pero ami no me pusieron ninguna pega. Y no creo que se les pasara porque le apareceria mi furgo como vivienda a la hora de hacer tramites . Cuentanos si lo consigues al final . Suerte

Glen_Grant


Glen_Grant

Bueno, pues ya recibi respuesta de Esther de Ancoralba, y nada, parece ser que Plus Ultra ya no acepta furgones-vivienda en su seguro de clasicos, asi que seguramente me quede con Generali, que me comento el agente, que no tendre problemas con la asistencia, ni en caso de accidente por culpa de otro. Si hay intencion de reparar el vehicuo, el agente me dice que Generali lo repara sin mirar el valor venal, porque ya han asumido que si se va a juicio, terminan perdiendo, y gastando mas pasta.

tachi85

Joder. Pues espero que por lo menos nos renueven a los que ya lo tenemos . Sino pues a generali..

zion24

Buenas!!!
Les he enviado mi documentacion, yo tengo una t3 multivan vehiculo mixto y este año hace 25 años.
A los que teneis el seguro con ellos querria preguntaros que tal os va con la poliza? Viene bien vuestros datos escritos? Ha respondido plus ultra al haber necesitado la asistencia o en caso de accidente?
Es que estoy entre Ancoralba que es muy golosa la.ofrrta. 108euros, terceros lunas y asistencia, no se si tiene limite de km.
Y otra correduria que me hace el seguro con reale por 209euros, terceros, lunas, asistencia en viaje, seguro de hospitalizacion y seguro de vida.
Espero vuestras respuestas y consejos.
Ah. Actualmente estoy en liberty por classic cover y pago 245euros terceros, lunas y asistencia, pero no puedo hacer mas de 5000km al año. Estos aun no me dan precio de renovación