Mayo 23, 2024, 23:08:04 pm


Hola, me presento.

Iniciado por Corsica, Abril 12, 2015, 12:12:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Corsica

Hola  a todo el mundo, me presento, porque aunque llevo registrado hace tiempo, no lo utilice y ahora lo he recuperado. Tenemos una transporter T3 que se trajo mi mujer de Francia y que por circunstancias de la vida hemos utilizado muy poco y ahora que los niños han crecido algo, queremos recuperar la furgo. Yo soy de Almería, mi mujer es de Francia, y vivimos los dos en Almería.
Saludos.

Jolusera

Bienvenido!! , pon pronto fotos y avances en esa Transporter si la equipas!!

Corsica

Hola. Si pienso poner fotos, porque le hace falta un buen repaso y tengo algunas dudas. Es una T3 del 87. En principio tiene un mueble westfalia con fregadero fogon y frigo trivalente, pero este no funciona y ni idea de la causa. Luego, no tiene muebles, solo el asiento replegable que deja una buena cama y hasta ahora no hemos apañado así. De chapa y pintura, bueno, no esta mal del todo, tiene oxido en arañazos y algunas zonas no muy grandes, no esta muy mal, pero la pintura original esta muy descolorida. Eso si, al parecer le cambiaron el motor (mi suegro), pero no tengo ni idea de que motor lleva. No soy muy manitas, pero con los bricos que veo por aquí, se anima cualquiera.
saludos.

nico_t4


ZuriT4

Bienvenidos,

La furgo ya la teneis, así que ahora ya es cuestión de arreglar lo que nos has comentado y dejarla a vuestro gusto. Ya nos contareis!
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

sirriscarlet


Yenko