Bricofurgo Septiembre 2007 - Perros y furgos

Iniciado por maño, Mayo 10, 2007, 12:03:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

3sesenta79

Nosotros asi le llevamos, el nuestro es el blanco



La otra es una perra de igual raza q es de una amiga y se la adoptamos una semanita, q buenos ratos





maño

seguro que no se te quejan jejee
joder con lo comodones que son no alentarán en todo el viaje, lo malo que le veo que os quitan la cama  ;D

3sesenta79

Cualquiera les quita de ahi jaja. a la hora de dormir le ponemos en el hueco entre la cama y el asiento del copi, al cual le damos la vuelta xra q de sensacion de menos agobio, con los 2 perros nunk hems dormido, ademas creo q es imposible, tenemos una multivan !!! en una cali puedes dormir tu arriba y el espacio de abajo xra los 2 perros pro...en una multi....

Sabela

¡¡¡Aquí os presento a mis chiquitines!!! Golfo y Dama

*imagen borrada por el servidor remoto



*imagen borrada por el servidor remoto


Como podéis ver, son unos enanos, y a los dos les gusta viajar  :)  en Semana Santa nos fuimos con la furgo desde Coruña a Valencia, y no podíamos dejarlos con mi hermano, porque la peque tuvo su primer celo, así que me los tuve que llevar de forma imprevista.

Se portaron bastante bien. Les puse su cesta detrás de mi asiento, y fueron casi todo el viaje tranquilos. Pero, a la vuelta, tuve que estar unas cuántas horas con ellos en brazos, y acabé bastante hartita. Además, lo que más me preocupa es su seguridad, y estaba todo el rato preocupada por si teníamos un frenazo.

Pues eso, que me gustaría poner una red separadora detrás de nuestros asientos y, ahora que os he leído, creo que también sería buena idea la de comprar los adaptadores para que los perros vayan sujetos al cinturón.

Entonces, para que los peques vayan atados al cinturon, necesito: sus arneses, las correas (¿qué tipo de correa sería recomendable? ¿alguna en especial?), y los adaptadores (¿dónde los compro? ¿cómo los pido?). Sí, sí, ya sé que parezco un poco cortita  .suda

Y, por otra parte ¿qué red compro y dónde? Lo que más me importa es que sea fácil de poner, porque no somos muy manitas, que digamos  .confuso1

Muchísimas gracias por vuestra ayuda!!!  :)


javito100

los arnes los puedes encontrar en un veterinario o en un hiper y suelen venir arnes y correa para enganchar al cinturon y no sale muy caro
espero ser de ayuda
yo asi la llevo y va en la gloria
AKASO NO HAS VISTO EL CARTEL PROHIBIDO LA ENTRADA DE RANAS

MI VITO http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.0 
VITO VANS CLUB http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

Sabela

Muchas gracias!!! A ver si los encuentro en algún hiper, que siempre saldrán más baratos que en el veterinario ¿no?  :roll: bueno, en cuanto pueda empiezo a preguntar  :)

pru79

Cita de: 3sesenta79 en Marzo 06, 2008, 17:29:58 pm
Nosotros asi le llevamos, el nuestro es el blanco



La otra es una perra de igual raza q es de una amiga y se la adoptamos una semanita, q buenos ratos




así es como llevo yo a mi perrita Ura, pero para distancias largas, en ciudad es copilota o va en los asientos de atras  ;D. Lo único, que como a ella le encanta ir delante, pues pongo unas barras de esas para separar el maletero, lo malo, es que como va el colchón, pues se desestabiliza y se mueve, que lo he solucionado atando las barras con unas bridas a los hierros de los reposacabezas. Lo que ahora tengo que sujetar/pegar son las barras extensibles, que la perrita se lo ha aprendido y las recoge con la cabeza y se pasa para delante.
Si me acuerdo, un día pongo una fotillo.
También he de decir, que pongo 2 mantas en el colchón y entre ellas un parasol de esos plateados, por si se sube mojada, que no me moje el colchón.
Inconveniente: la jodía perrita, un día se mosqueó y me mordió uno de los cinturones de atrás...menudo marrón será cambiarlo...
También tengo un arnés con enganche de cinturón, pero eso a ella no le mola muxo...

Nilion

esta es la forma mas segura tanto para nuestros perros como para nosotros de transportarlos en un vehiculo, esta demostrado atraves de crash test que los famos arneses que van anclados al cinturon son extremadamente peligrosos para ellos y para nosotros en caso de colision, por lo tanto la forma mas segura son los transportines, pero ojo tienen que ser del tamaño que necesite tu perro o un pelin mas grande si vas a hacer viajes muy largos

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Los mios van agarrados con cinchas de las que usan los camioneros a varios puntos de los propios transportines y del coche.

Este es un video de lo que puede pasar tanto con el arnes especial que va anclado al cinturon, como llevando al perro en el transportin amarrado con el cinturon, lo mejor el transportin en el maletero.

http://vimeo.com/60548895#

valencianet

Hola, cotilleando un poco por el tema quiero aportar mi caso, nosotros tenemos un rottweiller y siempre lo llevamos a todas partes con nosotros. Cuando vamos en coche le ponemos un arnes y lo anclamos con la correa corta a los anclajes de los asientos traseros desde el maletero porque el va de lo mas tranquilo en el maletero ya que es un familiar y tenemos separación de carga con railes. Cuando vamos con la furgo es diferente porque va mas "suelto" lo llevamos con el arnés atado a los cinturones traseros que puse en la t3 e intentamos reducirle el espacio al máximo por su seguridad.
El tema del transportin ya lo habiamos barajado pero a la hora de hacer noche en la furgo la verdad es que da bastante por saco tenerlo por el medio.


Cocker

Yo a mi perrita la pongo el arnés al cinturón y cuándo dormimos ella pues eso es la jefa y duerme donde la apetece

autemak

 Hola, he tenido una idea, hacerme un transportin con un deposito de 1000 litros. el espacio no es problema ya que mi furgo es mixta.

santy h1

Me gustaria llevarme al mio. Es un pastor aleman y el problema que suelta muchisimo pelo todo el año mi intencion es un trasportin de esos que se ponen en la bola de enganche pero pese a su elevado precio aun de ocasion que tampoco hay muchos... Sabriais decirme algun metodo para poder llevarmelo sin tener el problema de encontrarme pelos x toda la furgo??  Creo que aun llevandolo como dice Nilion no solventaria el problema.... (suelta mucho pelo).
gracias y saludos

firewheels

Nosotros también tenemos un pastor aleman y nos aguantamos  con el pelo. Puse el suelo de sintasol y con una escoba lo vamos sacando de tanto en tanto, no toca mas remedio  :P

santy h1

Cita de: firewheels en Julio 06, 2015, 16:09:59 pm
Nosotros también tenemos un pastor aleman y nos aguantamos  con el pelo. Puse el suelo de sintasol y con una escoba lo vamos sacando de tanto en tanto, no toca mas remedio  :P


el mio es una pasada... eso de tanto en tanto es imposible. deberia ser en cuanto el perro toqe la furgo. Tambn tengo el suelo asi pero lo veo antihigienico total, hablo de mi caso, el poner maletas comida niñas y perro....