Bricofurgo Septiembre 2007 - Perros y furgos

Iniciado por maño, Mayo 10, 2007, 12:03:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kimu

 :-[Glups! espero que sea cierto que la GC no se conecta...

Parking is not a crime

m3cantabria

Margarito: Asi da gusto!!
Mejor explicado en la vida.  .palmas

coyoteman

pos yo la mia, la llevo en transportin en una vito, aunque si vamos varios dias es un engorro pa poner la cama (casera). A ver si pongo fotos de las dos... La vito (con la cama y la mesa y el frigo) y la perra q tb es una border collie la mar de buena... y como a Kimu creo q si intenteran robarnos en vez de defender la furgo le mataria a LAMETONES .... jejej :-\

xolo

De eso puedes estar seguro  .baba . mi perro se llama siscu i le encanta ir en la furgo, solo tienes que abrir la puerta para cojer alguna cosa ,que no te das cuenta y ya esta arriba.

Siscu pronto sera" papa", asi que si alguien necesita los servicios de un joven ,  atractivo  y conquistador border collie, ya lo sabeis ,el estara encantado de colaborar!!!!



Uploaded with ImageShack.us

xolo

Ah! se ma olvidava, a siscu lo llevo atado con un anclaje al cinturon,cuando vamos a recorrer distancias largas,si no ,ya se que es imprudente,  .nono ilegal i hasta peligroso, pero ...le gusta hacer de copiloto... .meparto  .meparto .antes le puse una red, i pasava por encima, por debajo, por los lados...en fin los "border" son bastante escapistas.
(si lo meto en un transportin,seguro que  se muerde las venas,no le gustan los espacios pequenyos)



Uploaded with ImageShack.us

Margarito

Todos hemos llevado a nuestros perros de copilotos porque .. como cantan las curvas!!!!..
Pero en trayectos cortos eh???.. Y ya para salir a carretera y esas cosillas le atas y va tranquilito.. que he visto una foto de siscu con las orejas al viento a toda leche!!!..
A ver si le veo en el Dakar 2008... eh??.
Saludos!!

Ibaiartean

Nosotros tenemos TRESSSS y solo hay dos plazas traseras... en el ford fiesta van con un protector de asiento y con los arneses que van al click de los cinturones de seguridad, pero la furgo???
Pues en la furgo van en una super jaula entre las plazas traseras y delanteras, sujeta con pulpos a las guias del suelo. En cuanto se pone en marcha la furgo a roncar. ¿y que hacer si quieres dormir en la cama de abajo.. pues cambio. Plegamos la jaula y sacamos el transportin de tela, el cual nos permite colocarlo detras de las plazas delanteras, estirar la cama, no rayar nada y a dormir todos a gusto.  ;D

xfulanox

no se si existira, pero por lo menos en la opel meriva si que hay. cuando estaba para comprarla, habia un pack "amigos de los perros" que consistia en unos comederos en una bolsa para llevar algo de pienso, una manta para el maletero y una red que se fija en unos enganches que lleva el propio coche. despues de leer esto, no se si estara homologado o no, pero para cuando lo venden en la propia marca...a ver si encuentro alguna foto del pack en cuestion

pixipu

Octubre 11, 2007, 20:07:12 pm #53 Ultima modificación: Octubre 11, 2007, 20:09:16 pm por pixipu
hay van un par de webs con consejos y direcciones de hoteles que los admiten, residencias y veterinarios por si les pasa algo en el viaje saber donde ir
www.viajarconperro.com -
www.hotdogholidays.com
si quereis presumir de chucho, ver muchas razas, informacion...
www.todoperros.com

firewheels

Pos yoooo..., me compré un Shiba-inu japonés sabiendo de su buen caracter y es super tranquilo,
de pequeño ya lo acostumbré viajar siempre en trasportín, solo abrirlo se mete dentro la mar de contento .loco2
La ventaja de tener perros pequeños, no ocupan sitio jeje ;)

xfulanox

y que tal el shiva???conozco un par que son unos profesionales en temas de escapismo y hacerse los suecos cuando se les llama

firewheels

Pues como todos los shiba, independientes, a la suya pero con un golpe de voz seco agacha la cabeza y obedece, es un trozo de pan, el mejor perro que he tenido nunca, y ya es el quinto.
Es ideal para llevar de viaje, siempre duereme, nunca ladra (Hay gente por mi barrio que piensan que es mudo), lo unico malo es que suelta muuuucho pelo y el aspirador apenas tiene fuerza para quitarlo.
Por cierto, siempre lo llevamos con trasportin y atado con el cinturón de seguridad , creo que es la forma mas segura para todos. :)

motxi

Nosotros tenemos un pequeño spaniel mezclado con teckel (no se como se lo montarian los padres...) y nunca lo hemos atado y nos han parado muchas veces...
Cierto es que se estan poniendo pesados con lo de las multas, aunque aun no nos ha tocado, pero despues de leer en este foro, quizas lo ate, no por las multas, sino por la posibilidad del accidente y sus consecuencias.  En cualquier caso, creo que nos decidiremos por el arnes, bien al enganche del cinturon, bien a la argolla de carga.

*imagen borrada por el servidor remoto


motxi



*imagen borrada por el servidor remoto


Aqui solo le faltaba cruzarle el cinturon de seguridad, pero no daba la altura... .meparto

frinova

 .ovni .pe pues al nuestro donde le encanta ir es sentado encima mio,....pesa poco pero cuando llevamos unas horitas te deja las piernas machacadas,...Una vez nos paro la gc lo atamos y no nos dijo nada mas, solo una advertencia de que no puede ir suelto.
Cuando vamos despacio le encanta sacar la cabeza por la ventana,.....
SALUT