Comprar en neumaticos-online.es?

Iniciado por blaublauet, Marzo 20, 2015, 15:54:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

blaublauet

[moderadores: si hay algun foro mas adequado para esta consulta, por favor indicadmelo]

Debo renovar neumáticos. He estado mirando en neumaticos-online.es. Por ejemplo este Michelin Agilis+.
Me ha parecido ver precios bastante buenos, tant en primeras marcas como en gama media y baja ...pero... ¿es de fiar?  ¿No me enviaran neumaticos casi 'caducados'? ¿O alguna otra trampa?

Si podeis orientarme será de gran ayuda. Gracias!

PS: alguien sabe por qué en la ficha técnica de las T5 se especifican neumáticos con índices de velocidad tant altos? (en mi caso 106T para un T5 transporter)

klaustere6820@gmail.com

Hola yo hace 4años les pille 2 baratos y 2 conti vanco y todo perfecto incluso los baratos van dpm(goodride)
surfing with the alien

gu78

Yo a esa gente le llevo años comprando las ruedas para la moto. La verdad que genial, 0 problemas

txerra1

Gonzow

Yo solo tengo experiencia comprando neumáticos de invierno este año. Para ello mire mil webs, y en mi caso, si al precio que me daban online le sumaba el montaje de las ruedas me salía lo mismo que comprarlas y ponerlas directamente en un taller. Te lo digo para que no dejes de preguntar en talleres de tu ciudad.

Entre medias leí de todo sobre esa y otras webs. La mayoría de clientes satisfechos, aunque también  leí algunos casos en los que se habían recibido gomas ya "viejas". Imagino que estas webs tiraran de ruedas en stock para muchas de sus ofertas, y de ahí que puedan darse algunos casos de los anteriores (ojo, que esto lo digo a modo de suposición).

Mucha suerte con la compra!

Gonzow

buburra

Pues lo mismo que el de arriba. Al final si sumas el montaje y el alineado, te acaba saliendo poco menos que ir a un taller de neumaticos. Y A veces en los talleres tienen alguna oferta decente.

PINCHA EN LA FURGO

206.GTI