Comprar en neumaticos-online.es?

Iniciado por blaublauet, Marzo 20, 2015, 15:54:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

blaublauet

[moderadores: si hay algun foro mas adequado para esta consulta, por favor indicadmelo]

Debo renovar neumáticos. He estado mirando en neumaticos-online.es. Por ejemplo este Michelin Agilis+.
Me ha parecido ver precios bastante buenos, tant en primeras marcas como en gama media y baja ...pero... ¿es de fiar?  ¿No me enviaran neumaticos casi 'caducados'? ¿O alguna otra trampa?

Si podeis orientarme será de gran ayuda. Gracias!

PS: alguien sabe por qué en la ficha técnica de las T5 se especifican neumáticos con índices de velocidad tant altos? (en mi caso 106T para un T5 transporter)

klaustere6820@gmail.com

Hola yo hace 4años les pille 2 baratos y 2 conti vanco y todo perfecto incluso los baratos van dpm(goodride)
surfing with the alien

gu78

Yo a esa gente le llevo años comprando las ruedas para la moto. La verdad que genial, 0 problemas

txerra1

Gonzow

Yo solo tengo experiencia comprando neumáticos de invierno este año. Para ello mire mil webs, y en mi caso, si al precio que me daban online le sumaba el montaje de las ruedas me salía lo mismo que comprarlas y ponerlas directamente en un taller. Te lo digo para que no dejes de preguntar en talleres de tu ciudad.

Entre medias leí de todo sobre esa y otras webs. La mayoría de clientes satisfechos, aunque también  leí algunos casos en los que se habían recibido gomas ya "viejas". Imagino que estas webs tiraran de ruedas en stock para muchas de sus ofertas, y de ahí que puedan darse algunos casos de los anteriores (ojo, que esto lo digo a modo de suposición).

Mucha suerte con la compra!

Gonzow

buburra

Pues lo mismo que el de arriba. Al final si sumas el montaje y el alineado, te acaba saliendo poco menos que ir a un taller de neumaticos. Y A veces en los talleres tienen alguna oferta decente.

PINCHA EN LA FURGO

206.GTI

Si los neumáticos no son de una medida muy rara igual no compensa, los talleres se han puesto las pilas en tema de neumáticos y tienen unos precios bastante buenos, de hecho, los últimos que cambié eran más baratos. Además, si tienes algún problema por ejemplo un defecto o pase algo al montarlo, te lo cambian mientras que si es online...  .loco1

e-cat

Mira la web 1001neumaticos.es, yo los compré allí, te los mandan a un taller de tu zona donde te los ponen, precios muy buenos, a mi me llegaron en 24 horas.

DVega

Nunca he comprado ruedas por internet. Pero tengo amigos que si y ningún problema. Es verdad que lo mismo solo te ahorras 2-3 € por rueda sumando montaje y equilibrado. Y si alguna viene mal almacenada, te toca pelearte vía telematica con la tienda. Prefiero comprarlas en el taller (pero no feuvert, norauto o similar. Que te meten ruedas que llevan 4-5 años fabricadas).

¿te parece alto el código de velocidad T ? Son 190 km/h.

Q   160
R   170
S   180
T   190
U   200
H   210
V   240
ZR   >240
W   270
Y   300

bombylla

Buff, yo eso de neumáticos por internet lo veo una movida, montaje, posibles reclamaciones etc.. otra cosa es pillar unos filtros o así, o cualquier cosa que puedas montar tú mismo pero neumáticos no creo que valga la pena.
Es mi opinion, claro.
Saludos.

tete15

he comprado ahí neumáticos de moto grande,scooters varias y coches y muy rapidos,neumaticos muy nuevos y sino te lo avisan explícitamente en la pagina y todo perfecto,por lo visto tb tienen talleres concertados pero ya no se si es que te cobran menos o que te lo incluyen en el precio

pesolkangoo

Buenas.

Yo estuve mirando y remirando por internet y al final compré los neumáticos en www.i-neumaticos.es.

Los precios son similares a otras tiendas online de neumáticos pero esta gente vienen a tu casa y te los montan. En mi caso vinieron al trabajo. Tienen mogollón de furgos en cada provincia con su compresor, maquina de montar neumáticos, maquina de equilibrar... un taller con ruedas, vamos!

Tu escojes el neumático, pagas online por adelantado y al rato te llaman por teléfono para concretar la hora que te lo montan.

En mi caso quedamos al cabo de 2 días, y puntual como un clavo a la hora que habíamos quedado llegó un tío muy majo, me preguntó cual era la furgo, me enseñó los neumáticos para que viese que eran los que había pedido y cuando le di el Ok. se puso al lío, yo entré a la nave seguí currando y en 1 hora me llamó y ya los tenía montados y equilibrados, además se llevó los viejos, firmita de albarán i a rodar...

Yo tengo claro que cuando los vuelva a cambiar lo haré de nuevo con esta gente.

Saludos!
Llaura fondo, posa fems i deixa córrer el temps.

hellnatxo

yo he comprado dos veces en popgom, y sin ningun problema, los primeros neumaticos llevaban hechos un par de meses y la segunda vez otro par de meses. Lo bueno de comprar online es que puedes ver un monton de marcas, bandas de rodadura, experiencias de la gente con X tipo de neumatico etc, si vas al taller, en general (a los que iba yo) te metian las ruedas que les salia de la polla (no podias elegir modelos, o te decian que en esas medidas no habia o cualquier excusa)

jackblues

Yo llevo años comprándolos ahí y cero problemas. A la hora de montarlos me voy a un desguace que siempre te cobrarán menos que un taller

Rudi15393

Yo hace dos meses compre unos michelin primacy hp. Todo rápido y perfecto.