Galicia -Festival Celta de Ortigueira 16-17-18 y19 de Julio 2015

Iniciado por Chedi, Mayo 06, 2015, 19:05:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chedi

Aun no está cerrado el cartel, aquí os dejo la página del festival para que podáis informaros de como van los preparativos.

http://www.festivaldeortigueira.com/



Salud y república
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

perroflautero


buburra


                             PINCHA EN LA FURGO

Chedi

Cita de: perroflautero en Mayo 06, 2015, 21:05:07 pm
:-[ que putada, no me puedo subir otra vez en julio .llorando


Lástima para el próximo entonces, bueno este finde de todas formas nos conoceremos en A Peroxa  .palmas

Cita de: buburra en Mayo 08, 2015, 00:25:44 am
Alli nos vemos! Yo no falto un año


.palmas .palmas .palmas

Pues yo tampoco....reparto por allí, ademas de vivir al lado  .meparto .meparto
Nos vemos

Salud y república
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

Sinmorroxlavida

Buenas gente !!
Este año quiero ir al festival de Ortigueira y será mi primer año. Mi duda es si hay alguna zona para poder estar con la furgo y que esté cerca del festival, porque dudo que se pueda estar en la zona de acampada, o quizás si que habilitan alguna zona dentro de ésta para poder estar con la furgo.
Me gustaría algo más de información si me la podeis ofrecer vosotros, ya que creo que es un poco escasa la que hay en la web. Muchas gracias!

hectorG

Suelen habilitar dos zonas de parking que antes era gratis pero el último año que fui eran 10€ y tiene luz y esta vigilado... He visto dormir ahí a muchísima gente. Los pocos sitios que hay para aparcar en ese pequeño pueblo las suelen coger la gente que va una semana antes al festival y lo viven más en profundidad ..,. No se si me entendéis jaja ya sabéis por lo q es conocido el festival de ortigueira/

En resumen, yo aparcaría en esas zonas habilitadas q son unas leiras

lagarto3000

aprendiendo a vivir despacio

chovo


Geras

Si no hay una catastrofe por alli andaremos un año mas

El año pasado cobraban 10 euros vehiculos normales y 30 euros vehiculos vivienda, incluso vimos a uno con una t3 que ni parecia camper que le querian cobrar 30 y les mando a tomar vientos.

Solo pagas una vez, nosotros nos ibamos todos los dias a dormir y pasar el dia en un sitio mas tranquilo, y sin problemas al volver al parking-prao. Hay vigilantes de seguridad.

Se pasan un huevo con las furgos y autocas, teniendo en cuenta que hay gente que planta las tiendas al lado del coche y ocupan bastante mas que una furgo por muy grande que sea, pero es lo que hay.

Un saludo