Duda para compra de una california del 91 con motor tdi

Iniciado por wallace888, Enero 15, 2015, 12:11:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CIMA

Cita de: wallace888 en Enero 25, 2015, 19:23:03 pm
Si, esta todo homologado, ya no dejan??

Han puesto un pico de todo, los asientos son de una blue edition creo, llevan calefaccion y todo.

El marcador es moderno, es luz azul y roja, y lo de de los 6 asientos homologados... me comento que fueron ellos a buscarla a berlin y que era uno que tenia y sabia mucho de californias, tambien me han dado un portabicis que se pone en la bola de remolque, lleva la matricula alemana todavia.

A ver si miro las cosillas que le fallan poco a poco...alguno sabe de algun taller cerca de Barcelona que toquen californias? Lo del oxido mirare a ver como se puede solucionar.

Si alguno cerca de bcn me quiere aconsejar...podemos quedar para ver que se puede hacer antes de empezar a comprar complementos.

El motor tira mucho, en autopista subia en nada a 160km/h hay que levantar el pie porque vas a 140 y no te enteras, no vibra nada

¿no está matriculada en España?  ???
Pues si es así no se porque me da que vas a tener problemas y muy gordos para poder matricularla, el morro moderno no salió hasta el 96, y es unos cuantos cms. mas largo que el antiguo (lo que ya es una modificación de importancia), pero ese sería el menor de los problemas, el motor 150 cv no salió hasta el 98 aquí y supera además el 30% de la potencia que tenía el motor de origen (de 78 a 151 cv, casi el doble) así es que habrán sustituido también caja, sistema de frenado e incluso las propias llantas (en las llantas de 15 pulgadas no entran los discos de la 151 cv, mínimo serán de 16 "), eso por no contar que el asiento intermedio (y sus anclajes) es de una caravelle (no legalizable aquí) y que se ha cambiado la distribución de los muebles de la california, etc. etc.
Espero que me haya confundido y esté matriculada aquí, y si no es así te deseo mucha suerte.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

wallace888

La matricula alemana solo esta puesta en el portabicis, ya que no lo utilizaron los otros propietarios...

La furgo lleva matriculada aqui en españa desde 2011,asi que ningun problema, jeje De momento llevo 1000km y va muy fina, hay que hacerle cosillas como lo del oxido...poco a pico