empezamos con la transit

Iniciado por clem, Febrero 21, 2015, 21:33:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

clem

hola, no creo que aporte mucho pero es de recibo contribuir al foro después de servir de tanto,
si tienes una transit mixta, antes de destriparla sabrás lo que te vas a encontrar...

lo primero enseñaros el sistema que tenía el anterior propietario

con 2 rulos de toldo o persiana y un somier atado.

lo hemos tenido que quitar porque la cama pilla toda la parte de atras y nos obliga a agacharnos mucho ;)

como grata sorpresa encontré al retirar el contrachapado de las puertas que tiene ya aislamiento, me sentí un poco retarder, pero me tranquilicé pensando que lo voy a reforzar

esto es una lamina de plástico, está es todas las puertas.

se trata de una espuma embolsada del grosor de un dedo gordo.

el contrachapado lo he sacado a tirones, menos mal que lo pensaba poner nuevo ;)

sigo later

clem

Los tiradores tienen unas tapas dentro de las que se alojan los tornillos.

Los remaches del techo no salían tan fácil como los del contrachapado. Tuve que partirlos con unos alicates.

Las bombillas traseras las quiero cambiar por unas LEDs, no sé si habrá.. Y engancharlas a una batería auxiliar.

No es mucho pero, encontré algo de óxido, tendré que lijar, pintar e impermeabilizar la junta del techo.

Regalito

Calefacción-aire trasera, he visto por ahí que hay gente que la modifica, veré que hago..la verdad es que ocupa sitio y no sé si la voy a usar mucho..

Antiguo inquilino

Techo, la idea después de aislar con 7 capas es volver a ponerlo, aunque si pongo contrachapado ganaté altura, veremos...

Este agujerico me puede venir de perlas para el cable de la placa solar..

Aquí el último tornillo del suelo, se está resistiendo mucho...
La idea es quitar la tarima forrada de goma, limpiar y volver a colocarla y sobre ella tarima c5(la más resistente)