[19.800] VENDIDA! SE PUEDE BORRAR vw t5 caravelle 2.5 174 cv

Iniciado por macianet, Junio 16, 2015, 20:26:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Nanete

Compañero la furgo esta de lujo, estoy a punto de vender la mia para buscar una cali con pocos kms y tal y viendo las cifras desorbitadas que se piden me esta tentando la tuya, y se que como tarde mucho en decidir la pierdo rapido!!

También decir que mas de 300.000km son horas en la carretera y tute que lleva el motor cosa que se suaviza al precio justo y mas que correcto que pones!!

Te diria suerte con la venta pero no te va hacer falta!!

Nanete

Hosti acabo de ver que eres de vic :).......yo soy de Seva company!!

Moje kochanie

Cita de: PerdiGon25 en Junio 17, 2015, 11:11:05 am
Vaya, para una furgo que puede estar en un precio medio decente, sueltan esta perlita, no olvidemos que tiene mas de trescientos mil km y que tiene una posible "fuga" de anticongelante, que pueden ser varias cosas...

Aun asi no tiene mala pinta.

Un saludo

esa perlita??

que eres otro  de esos que habla de burbuja furgonetera pq le jode no poder comprarse la que le gusta?

el precio de mercado es el precio que se paga por furgonetas similares, no el precio que tu consideres que se debe pagar. y si dedicas 5 minutos a buscar furgonetas similares te daras cuenta de que esta esta muy por debajo del precio de las otras.

vaya putadon lo de los kms macianet. espero que denunciases y que fuese hacia adelante todo. vaya hijo de puta el que la vendio. Por cierto, creo que te lo dije en su dia, pero me levantaste la t1¡¡¡ estaba esperando a vender otro cacharro para ir a por ella. que ademas me quedaba cerca.

Elfossie

Cita de: macianet en Junio 17, 2015, 14:17:51 pm
Hola gente! Perdondad la ausencia, es que estaba currando! Pues aki va la historia;

Hace medio año o asi la puse a la venta, que es el anuncio de mas arriba que habeis colgado, luego para asegurarse el que me la compraba (yo hubiera hecho lo mismo) me pidio un informe a la vw para estar trankilo de ke todo estaba en orden, y la sorpresa fue grande, weno, sorpressa o putadon. Resulta que un mes antes de que yo la comprase, el tipo que me la vendio hizo una rebaja de 200000 km el muy cabron, y nunca me dijo nada. Total, como era de esperar anulamos la venta y yo fui pidiendo documentos para acreditarlo(informe vw, itv passadas....) y hize la denuncia.  Me kite de la cabeza venderla ya que habia perdido mucho mucho valor si keria ser sensato y sin mentir, como se tiene que ser. La furgo va de cojones y esto es lo que me ayudo a olvidar. Hasta ahora, que me he enamorao de otra perla de vw t1 y he decidido volverla a poner a la venta, con km reales (aun marca 135.000, pero tengo el informe vw) y como no, con casi 10.000 euros rebajada, ya ke pedia 30.000.

Espero que gente como el ke me la vendio le suceda todo lo malo del mundo... no hay derecho. Total, la furgo esta impecable de camperizada y westfalia y lleva 330.000 km reales. Saludos a todos!

Ahhhh...  eso aclara mucho las cosas... y como en el anterior tema no comentas nada de eso, sólo el cabreo por que te habían anulado la compra de la furgona... pues eso que extrañaba un poco.  :roll:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=294151.msg3559734#msg3559734

Suerte con la venta.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

PerdiGon25

Cita de: Moje kochanie en Junio 17, 2015, 15:24:59 pm
esa perlita??

que eres otro  de esos que habla de burbuja furgonetera pq le jode no poder comprarse la que le gusta?

el precio de mercado es el precio que se paga por furgonetas similares, no el precio que tu consideres que se debe pagar. y si dedicas 5 minutos a buscar furgonetas similares te daras cuenta de que esta esta muy por debajo del precio de las otras.

vaya putadon lo de los kms macianet. espero que denunciases y que fuese hacia adelante todo. vaya hijo de puta el que la vendio. Por cierto, creo que te lo dije en su dia, pero me levantaste la t1¡¡¡ estaba esperando a vender otro cacharro para ir a por ella. que ademas me quedaba cerca.

jeje como te pones, creo que no prestaste atencion a todo lo que escribi, y no tuviste en cuenta un par de detalles que comento, pero hablando un poco de todo la burbuja esta hay, y no creo que veas que comento nada al respecto, entre otars cosas por que no es el lugar.

Y si, soy de "esos" que normalmente me compro lo que me gusta sin mas, les hay que compran barato y luego al final les sale caro por que caen en la cuenta que no es lo que buscan y venga a poner pasta  por una razon u otra.

Saludos

Moje kochanie

si, la verdad es que he contestado un tanto molesto.disculpa. pero no me parece de recibo llamar perlita a mis comentarios.

de todas formas decir que es la unica furgoneta que esta en precio es una frase sin sentido. si es la unica a ese precio, es que obviamente esta a un precio por debajo de mercado.

MarioHed

Junio 17, 2015, 18:45:22 pm #21 Ultima modificación: Junio 17, 2015, 18:55:01 pm por MarioHed
Cita de: Moje kochanie en Junio 17, 2015, 18:30:55 pm
si, la verdad es que he contestado un tanto molesto.disculpa. pero no me parece de recibo llamar perlita a mis comentarios.

de todas formas decir que es la unica furgoneta que esta en precio es una frase sin sentido. si es la unica a ese precio, es que obviamente esta a un precio por debajo de mercado.

No solo existe este foro para comprar o vender un vehículo y rara es la furgoneta que tiene buen precio aquí,está claro que son vehículos  caros con mucha revalorización y muy buscados pero aquí especialmente están sobrevaloradas,si buscas en segundamano o páginas similares(omitiendo obviamente las que curiosamente el dueño vive fuera y te la manda por xxxx€) o del boca a boca salen cosas bastante más interesantes de lo que aquí suele haber salvo excepciones como esta,a mi juicio me  parece que esta tiene un precio justo (de las poquitas que salen de vez en cuando) además aún con sus kms tiene muuuuuuuy buena pinta y se la ve  bien cuidada muy al contrario que muchas,y ante todo un vendedor como dios manda,chapó,Ojalá todo el mundo fuera así de objetivo y de honesto .

macianet

muchas gracias chicos... tengo que decir aunque me duela mucho... que la furgo ya esta reservada con paga y señal hecha. si no surge ningun imprevisto el lunes se vende. si no fuera el caso, recorreria a la lista, ya que os aseguro que me han llamado muchos, y el segundo ya espera a ver si le toca turno... muchas gracias por los comentarios, os iré informando.

saludos!

Moje kochanie

enhorabuena, y a por esa t1¡¡¡¡

espero que hagas un reportaje tan completo como con la otra

Calipi

Macianet, asique al final la vendes eh!!! Te has calentado otra vez y a por otra T1! .loco2
Chapó por ti!!!Te conozco pero no en persona, y me caias bien, pero acabo de comprobar lo sensato que has sido!! .palmas Ojala el mundo se llenara de gente como tú. Suerte con la venta y también con el nuevo proyecto!
Al final me he quedado sin conocer la furgo en persona... :roll:

payamo

Ante todo felicidades!!!!!
Muy guapa la furgo, no me extraña k ya la tengas vendida y k incluso tengas lista de espera!!!
Solo keria alabar tu persona pk gente komo tu, poka!!!
Suerte y salut
  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

macianet

macianet

Vendida!! Camino de ibiza ya!  (Ke dorlor verla irse... aunque estoy seguro que se va de fiesta... ;) )

Saludos a todos!