TV en nuestras tablets y teléfonos ANDROID

Iniciado por Javitxu76, Diciembre 02, 2014, 18:55:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dj_chispy

Muy buenas.
Os cuento lo que tengo yo instalado.
En mi tablet que es una Samsung Galaxy Tab Pro 10" tengo instalado el Splive Tv y va de maravilla, solo te tienes que bajar el paquete de canales desde la misma pagina del programa y ves todos los canales perfecto.
Con el movil creo un punto wifi  y lo conecto, me saque una tarifa que va muy bien para estas cosas con Yoigo que es la tarifa del 0 de 5gb por 18 euros iva incluido, tienes 5 gb de descarga y las llamadas a 0 centimos el minuto.
Aparte para poner la tablet compre un par de soportes en el aliexpress, uno para ponerlo delante y otro con un brazo para extenderlo detras cuando me acueste para ver pelis y demas.
Luego si puedo os cuelgo fotos de los soportes.

ttkohete

Buenas,

a ver que os parece , creo que para no liar al personal,  deberiamos indicar cada uno (yo no lo indique),   si lo que utiliza para ver la TV,  es con consumo de datos a traves de internet o sin consumo de datos, con antena.
Yo el parato que le puesto es sin consumo de datos de internet, con una antena.   No se, como veais.  Saludos
Cariño dime algo bonito! ....Este finde salimos con la furgo.

perroflautero

Cita de: dj_chispy en Febrero 19, 2015, 14:11:16 pm
Muy buenas.
Os cuento lo que tengo yo instalado.
En mi tablet que es una Samsung Galaxy Tab Pro 10" tengo instalado el Splive Tv y va de maravilla, solo te tienes que bajar el paquete de canales desde la misma pagina del programa y ves todos los canales perfecto.
Con el movil creo un punto wifi  y lo conecto, me saque una tarifa que va muy bien para estas cosas con Yoigo que es la tarifa del 0 de 5gb por 18 euros iva incluido, tienes 5 gb de descarga y las llamadas a 0 centimos el minuto.
Aparte para poner la tablet compre un par de soportes en el aliexpress, uno para ponerlo delante y otro con un brazo para extenderlo detras cuando me acueste para ver pelis y demas.
Luego si puedo os cuelgo fotos de los soportes.

Pues gracias por la info, esta muy bien el Splive, yo tengo ilimitada de datos y me es mas practico que andar poniendo sintonizadores y conectarlos a un antena decente si andas en el campo, eso ya lo hago con la tele.

ivanmb100

El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

perroflautero

Con taxi-innova (Hablacom) por 20€ y algo al mes.

ivanmb100

Cita de: perroflautero en Febrero 19, 2015, 20:25:38 pm
Con taxi-innova (Hablacom) por 20€ y algo al mes.

Ja primo, pasame mas info! Plis.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.