Que modelo me recomiendan?

Iniciado por ElectroShock, Agosto 14, 2015, 17:58:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ElectroShock

Muy buenas tardes.

Estoy buscando una furgoneta que me gustaría camperizar personalmente, siempre me han gustado las multivan de volkswgen pero se me van de precio, ya que solamente tengo 5.000€ de presupuesto.

Como la multivan se me va de presupuesto, estoy pensando el una transporter vieja o el la h1 de hyundai, no se mas modelos aparte de la vito y esa también se me va de presupuesto.

¿Qué modelo me recomendáis para poder viajar cómodamente con ella y que este dentro de mis posibilidades?

Un saludo y muchísimas gracias.

Iosaneta

Agosto 15, 2015, 23:29:00 pm #1 Ultima modificación: Octubre 14, 2015, 18:38:21 pm por Iosaneta
Buenas.

La h1 de hyundai no te va a ser precisamente comoda, no es especialmente amplia por dentro y bastante baja interiormente, mejor una Traffic/Vibaro/Primastar, anchas y mas altas que la hyundai, las del 115cv salieron bastante buenas, pero claro no son ;D VW o MB.

Por ese precio puedes encontrar alguna viejita transporte y con algunos gastos extras que tendrás que afrontar seguro en mecánica, chapa, etc... hay que tenerlo en cuenta no sea un saco sin fondo a la larga según sea tu economía.

Suerte...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

IEM

Hola, yo estoy en la misma tesitura que tu, estoy mirando yla transporter y vito o se escapan de precio o de kilometros, estoy bajando un H1.

la verdad es que la Trafic tb me gusta pero se escapa de precio.

Creo que hay saber las necesidades y ver que te encaja.

Si necesitas ayuda sobre las h1 dime, porque estoy aprendiendo bastante de ellas.

Un saludo
Mi Furgo : http://www.furgovw.org/index.php?topic=326382.0

***EDITADO POR MODERACIÓN***
LOS ENLACES COMERCIALES NO ESTAN PERMITIDOS

van57

Hola te puedes pillar una nissan nv200 yo la tengo y te da mucho juego para camperizarla  no tiene apenas fusilage y tiene gran capacidad por dentro venga Saludos

fandelat3

Octubre 20, 2015, 23:19:15 pm #4 Ultima modificación: Octubre 21, 2015, 00:51:48 am por fandelat3
Por 5mil€, encontrarás algunas T3.

Si haces una busqueda por el apartado de venta del furgo, seguro que encuentras algo que te encaje.

Por cierto, por 3mil€ tienes esta pedazo Iveco Daily, y te sobran 2mil€, para ponerla a tu gusto.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308045.0

Mucha suerte