La "MALACOTONERA" . . . Ford Tourneo Courier

Iniciado por JEEWEEL, Mayo 19, 2015, 15:44:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

radeon

muy chula. una pregunta donde compraste el colchon. que medida tiene...

mititico

Muy guapa, esos aislantes de los cristales se ven con muy buen acabado y muy a la medida, te los facilitó la fábrica o los has hecho? Un saludo y a disfrutarla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

frescor

Hola JEEWEEL!

Gracias por tus aportaciones sobre la Courier. Estamos pensando en comprar una y aunque nuestra idea inicial era algo un poco más grande, después de verla creemos que se ajusta a nuestras necesidades.

Si pudieras poner alguna foto del interior camperizado estaría genial para ir cogiendo ideas.

Te quería preguntar por tu experiencia con el sistema Easy Fuel y sobretodo por si has tenido algún problema a la hora de repostar en diferentes surtidores. Que no tenga tapón y lo puedo llegar a asumir, pero no me gustaría que fuera complicado repostar.

Muchas gracias!

ger0518

Cita de: Katiuska en Agosto 17, 2015, 16:25:09 pm
Ah, ya entiendo. Es que en la foto del maletero parecia que no se podia abrir solo ese lado por unos par de cm, pero ya veo que si. Es una solucion muy buena este montaje. Si pones mas fotos estupendo!! Que me has dado un par de ideas... Yo suelo llevar solo el banco de dos asientos detrás, he quitado el individual, que ese hueco me da mucho juego. El banco a veces también lo quito (me costó mucho desenroscarlo la primera vez, luego ya le coges el truco) aunque es bastante engorroso por lo que pesa y que luego hay que tener un sitio para dejarlo y no tener que subirlo a casa...



puedes subir fotos de tus montajes¿??

gracias

Furgoberta

La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

tio calavera

Yo tengo una Peugeot Partner y en documentación como turismo, siempre que voí a un camping digo tantas personas una tienda y un turismo luego le digo la marca y nunca salvo una vez en un camping que cobraban asta por tomar la sombra en la parcela nunca me cobraron como ac ni coche cama siempre como turismo.
" Galicia canibal "

carmars9

Hola buenos días

Tengo una courier tambien y quiero camperizarla, leyendo el post he visto que colgaste las fotos de como la tienes, pero no aparecen ya esas fotos, las podrias volver a subir para hacerme una idea por favor?

Muchas gracias

PD: Yo tambien estoy super contento con la mini furgo jeje la disfruto muchisimo, yo tengo la ambiente.

Un saludo

manu_secuoya

Cita de: mititico en Septiembre 30, 2015, 08:03:19 amMuy guapa, esos aislantes de los cristales se ven con muy buen acabado y muy a la medida, te los facilitó la fábrica o los has hecho? Un saludo y a disfrutarla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿qué aislantes usáis vosotros? no puedo ver las fotos anteriores.

Yo también tengo una Courier y compré un kit de camperización de los CuCoCampers com este:







La verdad que la Couri va de lujo, pequeñita pero matona!
El año pasado lo hice 25000 km y sin problema, y este año tenía pensado irme a los Alpes con ella...

A ver si pasa el p*** bicho y volvemos a las carreteras!
---
Cuando el último árbol sea cortado, el último río envenenado, el último pez pescado, sólo entonces, las personas se darán cuenta de que el dinero no se puede comer. (Toro Sentado)

alexelivi

Cita de: manu_secuoya en Mayo 07, 2020, 01:21:04 am¿qué aislantes usáis vosotros? no puedo ver las fotos anteriores.

Yo también tengo una Courier y compré un kit de camperización de los CuCoCampers com este:







La verdad que la Couri va de lujo, pequeñita pero matona!
El año pasado lo hice 25000 km y sin problema, y este año tenía pensado irme a los Alpes con ella...

A ver si pasa el p*** bicho y volvemos a las carreteras!

Buenas manu, que tal? Yo tambien tengo la courier. Cuantos dormis en la tuya?
De lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior.
- La YODANETA de AlmiTravel https://www.furgovw.org/index.php?topic=339156.0  -
Disfruta y comenta.

manu_secuoya

Pues
Cita de: alexelivi en Mayo 07, 2020, 16:03:03 pmBuenas manu, que tal? Yo tambien tengo la courier. Cuantos dormis en la tuya?

hola compañero! pues nosotros solemos dormir dos personas (1.80 yo y 1.70 mi chica) y la verdad que dormimos como troncos. Una vez incluso nos llevamos al perro pequeño de unos amigos, que dormia debajo del somier.
 
---
Cuando el último árbol sea cortado, el último río envenenado, el último pez pescado, sólo entonces, las personas se darán cuenta de que el dinero no se puede comer. (Toro Sentado)

alexelivi

Cita de: manu_secuoya en Mayo 08, 2020, 18:31:03 pmPues
hola compañero! pues nosotros solemos dormir dos personas (1.80 yo y 1.70 mi chica) y la verdad que dormimos como troncos. Una vez incluso nos llevamos al perro pequeño de unos amigos, que dormia debajo del somier.
 


Que bueno.
Nosotros también dormimos 2. Pero me siento un poco agobiado. Te explico, nosotros dormimos con la cabeza pegada al portón trasero. Y estamos dando vueltas a dormir para el otro lado... Con la cabeza pegada a los asientos delanteros. ¿Vosotros como lo haceis?
Un abrazo, compa.
De lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior.
- La YODANETA de AlmiTravel https://www.furgovw.org/index.php?topic=339156.0  -
Disfruta y comenta.