Cómo organizar una KDD

Iniciado por ferastur, Agosto 12, 2014, 16:57:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jotace

yo no tengo experiencia en KDD, pero mi hermano te aconseja que preguntes directamente a la gente que ya haya organizado alguna, seguro que ellos te podrán aconsejar. Aunque no pienses que todo el mundo el solidario y comparte sus contactos de una manera libre, por ejemplo, a lo mejor no te dicen donde imprimir las camisetas y te salgan bien de precios, porque su trabajo les ha costado encontrar a un impresor bueno y barato, aunque no entiendo esa postura de no compartir, pero hemos oido de ese caso, y solo tiene explicación en la envidia y en ser un MAL CAMPERO. De todos modos, mi hermano y yo creemos que lo mejor es que hables con los que ya han montado alguna, ANIMO y MUCHA SUERTE.

jotace

Cita de: vitocamper en Septiembre 18, 2014, 16:48:09 pm
aunque no te pidan el seguro, es algo que para evitar problemas debes hacer, si o si. segun el lugar y la cantidad de vehiculos varia el precio, pero anda entre 2 y 3 € furgoneta....

si te decides a realizar alguna y necesitas algun consejo, no dudes en preguntar  .palmas

Me puedes explicar algo mas sobre esto del seguro y lo de la responsabilidad civil.