Mayo 10, 2025, 00:10:51 am

[vw t2 1.6 70']

Iniciado por herby 70, Enero 27, 2015, 22:38:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

herby 70

Aupa a todos:despues de buscar bastante me compre esta cosa verde

Por dentro estaba un poco vieja asi que la desmonte un poco y de paso ver como andaba de oxido, por cierto no tenia nada.

Despues pintar todo el interior y tunear el techo.no le e echo ninguna reforma simplemente renovarel suelo luces variasel techo el mueble tambien nuevo.por suerte ya tenia depositos de agua, rejillas de ventilacion etc...y poco mas hay os dejo unas fotillos

Y ese que tanto habla está totalmente hueco ya sabeis que el cántaro vacío es el que mas suena

herby 70

Para Cualquier sugerencia o duda aqui estoy

Y ese que tanto habla está totalmente hueco ya sabeis que el cántaro vacío es el que mas suena

SirArthur Connyndole

Puede ser que la llevaras al BEC al motorshow?
Muy fina
Un saludo

MARKELG

Edu-Multi88

Se me ha caido la BAAABAAA .baba .baba .baba .baba, que preciosidad, y ese mueble con esa puerta-mesa ya me ha encantado!! Fabricacion propia ?? si no es asi ya me estas diciendo de donde a salido  ;D ;D
Me dicen que naci en un año equivocado... cosa que dudo....ya que naci en el mismo que mi furgo

herby 70

La lleve a la retro clasica del bec pero le faltaba el mueble y alguna cosilla.Lo del mueble lo hico mi tio que es carpintero pero la idea fue mia(no habre sido el primero)hace su servicio sin ocupar sitio

Javi T-2

Bienvenido y enhorabuena por esa furgo,  es una joya!

road-runner

We are always in nowhere, now here.

gusepe

Que cosa mas bonita por dios!!