Octubre 29, 2025, 14:57:02 pm

¿Qué neumáticos para Marco polo?

Iniciado por luim, Febrero 12, 2013, 09:20:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

luim

Febrero 12, 2013, 09:20:43 am Ultima modificación: Febrero 12, 2013, 11:24:54 am por falco
hola a todos,
Estoy mirando para cambiar mi juego nuevo de invierno ya que no lo utilizo   por un juego de llantas de 18". Las llantas mas o menos ya las tengo elegidas pero los neumaticos es un mundo, ¿que me aconsejais calidad -precio?

gracias

CAMPERVOY

Buenas,
         Yo uso los típicos michelín ágilis, y la verdad es que estoy encantao de la estabilidad que dan y lo bien que agarran. Pero tampoco he usado otros, así que no puedo comparar. Si no te sugieren otros, con esos no te arrepentirás.
Un saludo,
Anton

marauder

con el tema de neumaticos es un mundo , cada uno te va ha decir una cosa.
cualquiera que cojas de marca premiun sera bueno, con las furgos no vamos haciendo rally.
yo miraria en la pag , http://www.neumaticos-pneus-online.es/
la clasificacioin de cada neumatico y elegiria

yo desde que probé en el coche good year me quede impresionado como agarran con agua, la furgo cambie de pirelly a good year, llevo unos  GOODYEAR EFFICIENT GRIP  alante y GOODYEAR VECTOR 4 SEASONS atras  y por ahora encantado, me ha subido un poco el consumo por los de atras al ser de nieve .

tambien me han gustado mucho MICHELIN LATITUDE TOUR HP los ha puesto mi compi en la T5 y son M+S  y el indice de desgaste , es mayor , esto solo se ve en la rueda , no hay una guia , es el tread wear , y la clasificacion es muy buena

cabornero

Mira antes de poner las llantas de 18, ya  que llevarás unas gomas terribles y con el indice de carga que llevamos hay pocas marcas conocidas que fabriquen esa medidas y las que lo hacen tienen unos precios...

Un saludo desde Salamanca.

marauder

yo las llevo de 17 y ya hay bastante diferencia , por lo menos de carga , no hay nada, hay que mirar reforzadas o de todo terreno como las latitude

cabornero

Yo para poner una 225 60 en llanta de 16, pedí precio de las michelín y me dijeron que se fabricaban pero con los temas de demanda no sabían cuando iban a estar en disponibilidad.
Al final opté por unas continental vanco contact, que tienen bastante mala pinta, tienen pinta de ser para carga, y la banda tiene el dibujo muy poco agresivo, con lo que en agua cuidadin. Ya veremos lo que duran :roll:

luim

Cita de: cabornero en Febrero 12, 2013, 14:06:34 pm
Mira antes de poner las llantas de 18, ya  que llevarás unas gomas terribles y con el indice de carga que llevamos hay pocas marcas conocidas que fabriquen esa medidas y las que lo hacen tienen unos precios...

Un saludo desde Salamanca.

gracias, el indice de carga es 100W y hay bastantes marcas que fabrican, lo que si es verdad es que si te vas a marcas buenas te vas de 200 a 230 € por rueda..

frestec

Me estoy volviendo loco, con lo de las ruedas y es que con lo que valen nuestros vichos ya merece la pena que vayan bien calzados.

El tema está en que por la zona donde vivo y por 4 veces al año que piso nieve no creo que merezca la pena montar ruedas de invierno. De todas formas si que veo interesante la opción de unas 4 estaciones y por eso os queria preguntar.

Llevo ruedas 205/65 R16 107/105T, y me han ofrecido las Vredestein Comtrac all seasons y unas Yokohama Y354. Previo a pedir información havia mirado otras opciones cómo los Continental 4 season, y es que cómo mas lo miro más dificil veo escogerlos.

Vamos a ver si alguno de vosotros me convence...  .malabares  .loco2 .malabares
no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy...