Espejos v 220 en vito 638 F 112 cdi (Solucionado)

Iniciado por santin, Enero 23, 2015, 00:44:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

santos1000cc

buenas, no hay ningun problema en montar los espejos, tengo un amigo que os monto sin problema,
incluso con el chispa de mi grupo, los hacieron abatibles electricamente,
a mi personalmente me gustan mas los mios, por visibilidad, una ves que lleve la de mi amigo, no veia, seria la falta de costumbre
por estetica quedan mejor los de la v
la rejilla es diferente en la parte baja interior, se queda montada encima del faro, por la diferencia del redondeado del faro
referente a los faros todos llevan antiniebla, por lo menos las cdi y una 230 td de un conocido, que no funcionen es el eterno problema de los mandos del volante, el faro tiene de luz de cruce la bombilla de arriba y de largas y antiniebla una h4 en la parte baja del faro

Argibay

Los antiniebla llevan un mando aparte, al lado del tirador del freno de estacionamiento,que también regula la altura de los faros.Y a mi en la mía por lo menos (vito L del 2001) en el mando si me aparecía el símbolo de antiniebla delantero, pero no llegaban cables a las patillas de ese interruptor.

santos1000cc

no tiene conector ese interruptor, pues eso si que es raro, que este sin cables, mas que nada porque el antiniebla trasero es obligatorio

la mia va igual que la tuya, pero los positivos que alimentan ese interruptor van intercalados en los mandos de luces, la caja de fusibles va conectada directamente a la piña de luces

la mayoria de gente que tiene problemas con el antiniebla delantero, lo comprueba tirando un poco de la palanca, sin que llegen a funcionar las rafagas
hay varios hilos sobre el tema, eso si, de antiniebla tienen poco, incluso hay gente que los lleva siempre encendidos para aumentar la luz y ni molestan a los que vienen de frente

Argibay

Antiniebla trasero si tengo y funciona, pero cables que lleguen a los pines que activen los delanteros ya te digo que no hay nada.El mando si que tiene para darle a los delanteros pero como no hay nada .confuso1.Y si lo de que el antiniebla delantero como dices de antiniebla no tiene nada, yo por eso cuando cogi los espejos en el deguace no cogi los faros, aparte de que como yo no tengo los cables al interruptor original y era para aprobecharlo los deje.Eso si le puse unos antiniebla aparte pero de verdad  ;D.Aprovechando que tenia que homologar otras cosas que ya sabemos que sin pasar por caja na de na.

v250

Cuanto te cobraron por los espejos retrovisores de la V en el desguace?

Argibay

Ya lo siento pero no me acuerdo ,hara que los tengo unos 2 o 3 años.