Club Jumpy,Expert y Scudo ""LOS OTROS""

Iniciado por Cojumpy, Noviembre 09, 2012, 19:11:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Vamos a decidir como llamamos el club (aunque somos una banda)¿lo llamamos?

Los Otros
9 (81.8%)
Al Otro Lado
2 (18.2%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: Abril 27, 2013, 21:41:06 pm

Winguba

Buenas, los que habéis cambiado embrague mas o menos por cuanto os ha salido la broma, hoy me van hacer un presupuesto y es para comparar.

Winguba

Julio 23, 2025, 14:43:39 pm #4516 Ultima modificación: Julio 23, 2025, 16:54:56 pm por Winguba
Este presupuesto me han dado, además de embrague, palier, taco motor, valvulina y horas que les lleva todo. He de decir que es el mecánico que siempre le he llevado todos los vehículos, y es fino trabajando y te enseña todo lo que cambia. No se si pedir otro presupuesto o como lo veis.

esscapar

Yo creo que los precios son correctos, quizá un poco alto "horas de la mano de obra", pero el palo gordo es el IVA, que es una pasta.....ya se que no hay otra, pero es una pasta .meparto

Winguba

Cita de: esscapar en Julio 23, 2025, 21:30:30 pmYo creo que los precios son correctos, quizá un poco alto "horas de la mano de obra", pero el palo gordo es el IVA, que es una pasta.....ya se que no hay otra, pero es una pasta .meparto
Si la verdad es que el iva me revienta 😅

Jenifer88

Me gustaría preguntarte varias cosas tengo la misma furgo y quiero hacer lo
Mismo que tú,

Winguba

Cita de: Jenifer88 en Julio 28, 2025, 21:04:39 pmMe gustaría preguntarte varias cosas tengo la misma furgo y quiero hacer lo
Mismo que tú,
Pues pregunta, que te ayudaremos en lo que podamos.

RobertoUgao

llovarro