Jubilados

Iniciado por mels49, Noviembre 17, 2023, 21:52:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mels49

Donde estan todos los jubilados que viajan en camper? solos o en pareja. Especialmente de Castilla la Mancha-

Leguineche

Los jubilados que están viajando en camper, no tienen tiempo de mirar internet. Cuando se cansan de echar fotos a los sitios, y consiguen sentarse un rato, tienen todo el ancho de banda ocupado mandando wasaps a los nietos. ;D

Creo que había un subforo con los mayores de 50...
¡¡Viva el verano!!!
Ya se pasará la caló algun día..
(este verano se empeña en dejarme por mentiroso)

Zoologico

Cita de: mels49 en Noviembre 17, 2023, 21:52:53 pmDonde estan todos los jubilados que viajan en camper? solos o en pareja. Especialmente de Castilla la Mancha-
En breve me inicio en esta aventura con mi fiat scudo
Saludos desde Madrid

Leguineche

Los madrileños tienen un grupo que se llama Madrizleños van crew, o algo así. Aprovecha la compra conjunta de calendarios para conocerlos.
¡¡Viva el verano!!!

Zoologico

Cita de: Leguineche en Noviembre 23, 2023, 16:58:14 pmLos madrileños tienen un grupo que se llama Madrizleños van crew, o algo así. Aprovecha la compra conjunta de calendarios para conocerlos.
Muchas gracias

Leguineche

"Madriz vans crew" que a veces se me va el santo al cielo.
Encantado.
¡¡Viva el verano!!!

Baloo49

jubilado de Alicante a la escucha. Suelo viajar sólo pero cada vez me cuesta más. Supongo que me vendría bien conocer a más locos del camper, pero no sé muy bien cómo se entra en este grupo de jubilados. Si alguien me puede ayudar sería de agradecer. Saludos.

Kenar

Jubilados o no, todos son bienvenidos en cualquier kdd. El ambiente es siempre muy acogedor, no te preocupes, que vas a encajar seguro.

Ahora mismo hay en el foro tres anunciadas, en Galicia, en Navarra y en Castilla y próximamente se abrirán inscripciones en la nacional (este año en Zaragoza). Si miras la edad en el perfil de los asistentes, comprobarás que la diversidad es enorme  ;)

Baloo49

Gracias por la respuesta. ¿cómo puedo ver las quedadas que mencionas. ?

Kenar

Es muy fácil de encontrar a nada que te muevas un poquito por el foro.

Inicio - General - Kedadas...

Haz click en este enlace: https://www.furgovw.org/foro/index.php?board=3.0

Baloo49

Gracias por los enlaces. Poco a poco supongo que iré aprendiendo.Saludos.

mels49

Cita de: Zoologico en Noviembre 23, 2023, 15:52:52 pmEn breve me inicio en esta aventura con mi fiat scudo
Saludos desde Madrid

Bueno yo me aburrí y hace mucho que no entraba, pero sigo en lo mismo, si ya estás saliendo sin prisas escribeme
Cita de: Zoologico en Noviembre 23, 2023, 15:52:52 pmEn breve me inicio en esta aventura con mi fiat scudo
Saludos desde Madrid

TXAPU1

Buenas tardes,de todas formas seguro que te cruzas con alguno jubilado o no en cualquier área, parking o cualquier otro lado, somos unos bichos y nos movemos por todos lados,lo mismo te cruzas con migo por Guadalajara

Baloo49

Hola a todos. Sólo quiero comunicar que quiero estrenar Julio iniciando un viaje a la costa NorOeste de Francia y Paises Bajos. Si alguien cree que podemos coincidir me encantará conocer a otros locos como yo. Si no pues saludos y buenos viajes para todos.