Julio 06, 2025, 12:29:05 pm

Ventanas termicas caseras FUNCIONA

Iniciado por thc, Octubre 11, 2010, 00:23:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

thc

yo la verdad esque la luneta trasera y las traseras laterales ,las que no se abren normalmente,no las utilizo por eso decidi poner y en verano tambien se nota quita calor ,pero el calor del sur se quita con cerveza y playa  .meparto
No es mas grande el que mas espacio ocupa si no el que mas vació deja al marcharse

anonymous

Octubre 15, 2010, 00:35:32 am #16 Ultima modificación: Febrero 21, 2015, 18:40:28 pm por anonymous
Me parece muy interesante el brico pero por lo que he entendido los sellais con silicona por la parte de dentro del cristal...
Ojo en las ITV's en el caso de las ventanas laterales del medio que si la furgo está autorizada en documentación a llevar asientos en esa fila (entiendase 2ª fila), los cristales no pueden llevar nada que no se pueda o retirar (por ejemplo un parasol, etc) o como ya sabreis si es lámina aun así debe de estar homologada con su correspondiente sello y certificado.
Un saludo.

.sombrero

thc

si es cierto hay que tener cuidado si se tapan los de la seguda fila seria combeniente ponerlos de quita y pon a menos que tengas trafico de influencias en la itv .meparto
No es mas grande el que mas espacio ocupa si no el que mas vació deja al marcharse

anonymous

Octubre 15, 2010, 01:28:35 am #18 Ultima modificación: Febrero 21, 2015, 18:40:44 pm por anonymous
.

thc

atripwithira

Cuando decís segunda fila, sería una que iría en medio de la delantera y el banco trasero?
Es decir, esta duda la tengo desde hace tiempo, pero podría tener este invento en las tres ventanas traseras (portón y dos laterales)?

Cita de: thc en Octubre 15, 2010, 00:59:56 am
si es cierto hay que tener cuidado si se tapan los de la seguda fila seria combeniente ponerlos de quita y pon a menos que tengas trafico de influencias en la itv .meparto