Tediosa Búsqueda y Compra Furgoneta - Iosaneta IV (Dudas varias...)

Iniciado por Iosaneta, Noviembre 01, 2014, 23:27:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Iosaneta

Hola, creo que no me explique bien, no es aire frío, es aire sin mas, tiene esa función de echar aire y te mueve desde abajo el aire del vehículo y no veas como se agradece en verano este plus de aire en la furgo...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

galtzerdi

Pensaba que te había contestado a esto, pero por lo que veo no llegó mi mensaje.
Te decía que yo de la webasto no tengo ni idea, pero la eberspacher que tenemos nosotros, como bien dices se puede usar solo en modo ventilador y lo que hace es meter a la furgo aire a  temperatura ambiente.
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

Iosaneta

Si, si, es la que tengo ahora y así es, a ver si alguien que tenga la Wesbasto me lo confirma.
Salud.2

Iosaneta

¿Nadie sabe el tema de la Webasto si se puede poner otro mando aux?

Salud.2

Iosaneta

Pues nada, me olvido del tema de la Webasto.

Otro tema...

Es increíble lo mal que funcionan los concesionarios en este país de pandereta, nadie se aclara, todos te dicen cosas totalmente diferentes en absulotamente todo, los precios de unos a otros cambian una verdadera burrada, la mayoría ni se dignan en contestarte por e-mail (muchos), si lo hacen en cuanto preguntas dos veces te contestan de malas maneras o directamente nunca mas sabes de ellos por mas que les escribas, con uno de Navarra incluso a llegado a reírse de una falta de ortografía mia, es asombroso, luego lloran que no venden, patético, mas de una docena consultados y solo 2 a la altura, y con uno luchando todo el tiempo para sacarle la información, terrible y desolador...

El concesionario de Anoeta Citroen un 10 en todos los sentidos...

¿Cuanto crees que se les puede llegar a regatear sin pasarse? Gracias...

Salud.2

URDULIZ

Enero 14, 2015, 09:56:03 am #35 Ultima modificación: Octubre 04, 2018, 10:56:50 am por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

CAMPERVOY

Buenas,
       Eso que dices de :  "nadie se aclara, todos te dicen cosas totalmente diferentes en absulotamente todo, los precios de unos a otros cambian una verdadera burrada, la mayoría ni se dignan en contestarte".. pero eso no eran los funcionarios??   ;D    Qué país!
       Respecto a lo de regatear, a mí me da un poco vergüenza pedir directamente que me bajen el precio, pero tener, tienen margen. 'Mi técnica' consiste en mostrar interés  y simplemente dejar que me llamen y me hagan ofertas y me vayan bajando el precio. Creo que tendrás mejor resultado, pero el comercial tiene que tener claro que estás interesado.
Saludos,
Anton

Iosaneta

Creo que esperar a que te llamen no funciona, al menos en mi caso, y eso que te aseguro que interesado y pesado me ven un rato largo...

Pedir un descuento nunca me a avergonzado lo mas mínimo, será de tanto viajar a Marruecos, .panico jejeje!!! Y creo que es algo necesario en estos tiempos tan jodios, ver como lo hago cuando me decante por un par que anden en el precio mas o menos a la par, dejare la sangre de las venas a un lado .meparto y a ver si cae algo o un dinerillo menos.

Pero por ahora solo hay dos que se han dignado en contestar mis dudas, los demás na de na, indiferencia...
Salud.2

Cita de: CAMPERVOY en Enero 14, 2015, 11:45:57 am
Buenas,
       Eso que dices de :  "nadie se aclara, todos te dicen cosas totalmente diferentes en absulotamente todo, los precios de unos a otros cambian una verdadera burrada, la mayoría ni se dignan en contestarte".. pero eso no eran los funcionarios??   ;D    Qué país!
       Respecto a lo de regatear, a mí me da un poco vergüenza pedir directamente que me bajen el precio, pero tener, tienen margen. 'Mi técnica' consiste en mostrar interés  y simplemente dejar que me llamen y me hagan ofertas y me vayan bajando el precio. Creo que tendrás mejor resultado, pero el comercial tiene que tener claro que estás interesado.
Saludos,
Anton