Pegatina del foro

Iniciado por Ruben_irm, Diciembre 23, 2014, 00:00:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

Ruben_irm

Buenas, alguien sabe como conseguir la pegatina del foro? La verdad que me gustaría conseguía un par

Gracias

bombylla

Buena pregunta.
Yo tambien quiero un par de ellas, me sumo a la peticion :)

javiher42

Tendréis que esperar a que alguien organize una compra conjunta. Ahora mismo no se si hay alguna abierta.
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

Kekovito

Cita de: Ruben_irm en Diciembre 23, 2014, 00:00:19 am
Buenas, alguien sabe como conseguir la pegatina del foro? La verdad que me gustaría conseguía un par

Gracias
de momento no hay ninguna c.c habra que esperar a que se organice una
Libertad

abraham_s-lab

Buenas hace nada se hizo un sondeo de una pero no tengo ni idea de como quedo la cosa mirar en el hilo de compra conjuntas a ver si sale algo
Un saludo
Si no soñamos, estamos muertos.

perroflautero

Si que ha habido un sondeo, posiblemente pasadas las fiestas se haga la compra.

Kekovito

Cita de: abraham_s-lab en Diciembre 25, 2014, 23:22:14 pm
Buenas hace nada se hizo un sondeo de una pero no tengo ni idea de como quedo la cosa mirar en el hilo de compra conjuntas a ver si sale algo
Un saludo
debio de salir poca gente.yo estaba apuntado para la posible compra pero no ha podido ser
Libertad

tete15

ha sido hace mucho tiempo???cd pase por Barcelona vi un par de t5 con la pegatina del foro y mola!!!

nacienlos80

Hipolito

Yo tambien estaria interesado

crys

trunklarry

yo también me apunto
estuve apuntado en el último sondeo cc y hilo y a desaparecido el último y lo no sé porqué

PutxoAskatu

josearada

Y otro mas que se apunta, estaba apuntado en el sondeo de compra  pero no se nada mas