Reparacion de La ñapa de instalacion de Angel Sanz Getafe

Iniciado por pablojalon, Octubre 13, 2014, 09:48:33 am

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pablojalon

Octubre 13, 2014, 09:48:33 am Ultima modificación: Diciembre 29, 2014, 13:49:30 pm por pablojalon
Bueno abro el Hilo Para enseñaros la chapuza de instalación que me hicieron en Ángel Sanz Getafe, Distribuidor autorizado que me recomendaron llamando directamente a Eberspacher.
Añado al primero post que Miguel Angel Sanz se ha puesto en contacto conmigo, al tener conocimiento de este post ,la atencón recibida a posteriori por él ha sido magnifica. En este caso llevabais razón los que me recomendaisteis reclamar en el taller directamente



Así a simple vista bueno...., pero si os fijáis en detalle, primero ha cortado el suelo con la radial según le ha venido bien, ha puesto la calefa en el sitio que hablamos como ultimisima opción y lo mismo ha hecho con el termostaro y temporizador.

Pero si vemos un poco mas allá me da por mirar la instalación de la bomba y cual es mi sorpresa que no ha instalado es espadín que va con el kit, si no que ha puesto una T en la entrada de la bomba del hydronic (no tengo foto) pero para poder poner su bomba en el ángulo correcto entre 15 y 30º ha descolocado completamente la bomba del hydronic, con lo que me ha tocado modificar los manguitos para que cuadre en su sitio.

Para intentar apañar la chapu del suelo que por cierto ha  dejado todo el metal al vivo



He dado por dentro y por fuera una capa de minio



Para darle la Altura necesaria que según las instrucciones de montaje tiene que tener sobre el suelo y estar siempre en contacto con metal he fabricado una placa de aluminio  de 7mm






Luego he rellenado el hueco con masilla refractaria para que no afecte tanto el calor a la chapa de la furgo por que salta la pintura

y he colocado una pieza de tarima gris  (se que no es lo ideal pero es lo que tenia a mano) para rellenar el hueco






y este es el resultado final




Otra que hizo el colega es meter todo el cableado justo debajo del cinturón de seguridad del conductor con lo que el panel tampoco ajustaba



Ahora solo me queda ver con que tapo los bujeros del programador para cambiarlo de sitio puesto que ahí va el mueble del poti y la nevera y si lo coloco el programador queda inaccesible.

Ahhh que se me olvida tanto que presumía que me lo dejaba preparado todo para la Itv. Cualquier cosa que quiera homologar es como la bola de remolque tiene que tener la placa identificativa, pues bien la calefa lleva una original y una copia por si la origina no se ve puedas pegarla en otro sitio pues el colega dejo las dos pegatinas ocultas contra la pared.




Bueno esta es la Aventura con esta gente, mas de uno me dice "Pero porque no denuncias!!", para que? bastante pasta me ha costado la calefa y ahora cuesta pasta denunciar.. y si vas y montas en colera que consigues? disgustarte mas? darle dos toñas al tío? al final creo que pierdo yo.
Gano mas advirtiendo de esta gente y que no os hagan la chapuza a vosotr@s.


PD: Espero que sea el lugar adecuado del foro para colgar esto.

Si quieres ir rápido ve solo, si quieres ir lejos, ve con amigos. Por cierto... Pensar     ¡¡NO DUELE!!

corvara

Pues yo iría a dónde ellos y les enseñaría lo chapu que son...
Y estos son los de Pedro Sanz, los distribuidores oficiales de Eberpacher? O son un taller recomendado por ellos?

pablojalon

Yo llame a Pedro Sanz y me madaron aqui son distribuidores oficiales mas no te se decir
Si quieres ir rápido ve solo, si quieres ir lejos, ve con amigos. Por cierto... Pensar     ¡¡NO DUELE!!

lafurgoverde

Envíales esto mismo o llévales la furgo y por lo menos ponles la cara roja, diles que no denuncias por los inconvenientes, pero que lo publicarás en varias páginas y que la publicidad no será muy buena.

pablojalon

Además leyendo las instrucciones me acabo de dar cuenta de que existe la posibilidad de cambiar el cable de lado...
Si quieres ir rápido ve solo, si quieres ir lejos, ve con amigos. Por cierto... Pensar     ¡¡NO DUELE!!

GL

No se ni qué decir...


Yo creo que sí que es un caso como para denunciar porque ya no es que lo haya hecho mejor o peor, sino que al final tú mismo estás arreglando los problemas, y no has pagado a un 'profesional' para eso.


Intenta asesorarte porque no creo que te hayan regalado precisamente la instalación, no?
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Elgranelias

Me sumo, si no denuncias al menos una hoja de reclamaciones oficial, k cara duras

G.A.S.

Buenas tardes, "pablojalon".

Te escribo en nombre de Talleres Ángel Sanz, antes de nada siento que no hayas quedado satisfecho con el trabajo realizado por el técnico en tu furgoneta, y por este motivo te quiero pedir en nombre de nuestra empresa disculpas públicamente.

Del mismo modo me sabe mal haberme enterado de tu incidencia y malestar por el foro, y no haberte podido atender y solucionar el problema personalmente, ya que por lo que veo, has perdido de tiempo tu tiempo libre y has gastado dinero en resolver algo que podríamos haber hecho nosotros directamente, si hubiésemos sabido de la incidencia.

Quizás la comunicación que tuviste con nosotros fue exclusivamente con el técnico que te realizo el montaje, y si a él le expresaste dicha disconformidad, no nos la hizo llegar, por lo que comentaremos dicha incidencia e intentaremos averiguar que sucedió, ya que como te he dicho no teníamos constancia de tu malestar.

También me gustaría expresar públicamente, que cada furgoneta es distinta, casi se podría decir que es como una segunda casa, y cada uno la tiene de manera distinta, por lo que a veces los montajes se complican por el tiempo que tenemos que emplear. No quiero que esto sirva de excusa, pero es verdad que intentamos cerrar un precio estándar, supongo que para muchos más que justificado, os puedo garantizar que es un precio justo. Por esta razón hay montajes en los que se nos salen de presupuesto, como es el caso y no se puede por el precio pactado dar un acabado tan detallista como el que tú has propuesto en el foro. Esto no justifica que se queden cantos vivos o que los cables pasen por detrás del cinturón o que las pegatinas estén de cara a la pared, pero esto es algo que podríamos haber resuelto de una manera rápida y sencilla si nos lo hubieses comunicado, ya que para eso estamos nosotros y no para generarte más problemas y más gastos.

En definitiva, nos pondremos en contacto contigo personalmente, e intentaremos buscar una solución y una compensación al problema generado. Nosotros como taller llevamos haciendo montajes en calefacciones desde hace años, y efectivamente hay contadas ocasiones, por diferentes motivos, que los acabados no son los esperados, pero siempre damos una solución satisfactoria a nuestros clientes.

Una vez más disculpa las molestias ocasionadas, hablamos pronto.
Un saludo.



manuelcastagnal

pues a ver en que queda la cosa, desde luego primero se ve una chapuza que debio de costar un dinero, despues como tu solucionas una chapuza por la que has pagado y luego se ve como gracias al foro se disculpan de buenas maneras alegando que no sabian todo esto y que le habrian puesto remedio (bien es cierto que  aunque se te quitasen las ganas lo primero es comentarlo con el taller, si ves que es posible), desde luego aqui el taller esta intentando enmendar el error o eso parece, si te lo arregla o compensa economicamente se vera que errar es humano pero tener garantia es divino y la gente seguira confiando en ellos y si no pues igual se les va el negocio al traste, asi que de momento esto es una oportunidad tanto para ellos  de demostrar que son de confianza aunque puede haber errores como en cualquier instalacion pero que responden en ese caso, como para ti de que todo acabe bien y te compensen,
a ver que pasa.
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

pablojalon

Buenos días a Tod@s

Despues de hablar con Miguel Ángel Sanz . Me ha reiterado sus disculpas y explicaciones las cual acepto, la cosa ha quedado bien, como atención me han regalado un programador digital semanal de ebespacher.

Muchas gracias por tu Atención Miguel Ángel.

Os pongo unas fotos de como se dan la vuelta los cables y de como queda el programador instalado.

Voy a modificar el primero post, porque creo que aunque un técnico en un momento no haya realizado bien su trabajo, la atención al cliente, que he recibido de Miguel Ángel ha sido muy buena y debería haber reclamado en el taller espero que estéis deacuerdo



















y esto es la instalación del programador+











Si quieres ir rápido ve solo, si quieres ir lejos, ve con amigos. Por cierto... Pensar     ¡¡NO DUELE!!

manuelcastagnal

 .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas me alegro, un taller con una buena atencion al cliente me parece tan importante como ser buenos, hasta el mejor se puede equivocar, pero si rectifican y lo arreglan e incluso te dan un detalle pues chapo, me parece un taller a recomendar
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,