Septiembre 21, 2025, 14:47:36 pm

Climatronic sin calefacción

Iniciado por nhugt4, Diciembre 05, 2014, 09:55:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

nhugt4

Buenas.
Desde hace unos días, mi T4 Multivan con climatronic, no saca aire caliente, he hablado con el mecánico, y no acaba de encontrar la solución.
El aire no sale frío, si no que parece que intenta calentarse, pero en la salida sale muy tibio.
La única forma de que salga "algo" casi nada caliente, es por la toma de los pies, y en modo ECON
¿tenéis alguna idea de que hacer o por donde empezar?
Gracias

pablojalon

empieza por la bomba de recirculacion de agua caliente

en teoria deberia funcionar siempre que el climatronic este encendido

Si quieres ir rápido ve solo, si quieres ir lejos, ve con amigos. Por cierto... Pensar     ¡¡NO DUELE!!

nhugt4

A ver que me dice el mecánico.
Alguna sugerencia más?
Gracias

CIMA

Cita de: nhugt4 en Diciembre 05, 2014, 13:06:06 pm
Alguna sugerencia más?
Gracias

Si, ¿Qué tal sube la aguja de temperatura del motor?
Porque si el motor tampoco alcanza la temperatura de régimen todo apunta al termostato que se ha quedado agarrado en abierto, y no calienta ni el motor ni la calefacción.
Si eso está bien otra posibilidad sería que se hubiese atascado el radiador de la calefacción o no estuviese bien purgado el circuito y tuviese aire en dicho radiador.
CONCURSO CALENDARIO 2026
Pinchando AQUÍ
podrás presentar tus fotos al concurso.

APORTACIONES VOLUNTARIAS MANTENIMIENTO DEL FORO

nhugt4

La temperatura del motor funciona bien.
Gracias por la información.

SoyGenin

Cita de: nhugt4 en Diciembre 05, 2014, 13:06:06 pm
Alguna sugerencia más?
Gracias

Que la meta a la maquina de diagnosis y mire si hay registro de error en el módulo del climatronic porque no abra bien la válvula de la calefacción. Te parpadea el módulo cuando arrancas?
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168