Junio 22, 2025, 23:11:17 pm

Poty incinerador

Iniciado por perroflautero, Julio 14, 2014, 00:04:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

FoXa Cady

vaya invento!!
yo a su favor y como diferencia del los pottys actuales, por ej. es que cuando subes puertos y pillan presion empiezan a resoplar y huelen.
cuando se abre la trampilla para evacuar, mejor no poner los morros delante, porque aparte de oler, a veces hace pompa y salpica.
son "líquidos" en movimiento en la furgo, que,  1 que hay que sustituir ,2 y en lo mas extremo, que a nadie le pase, en un vuelco eso es una caja de mierdorrapandora. ( el mio del lidl está pillando polvo)

por contra, creo que hay que tener un techo solar integro en la furgo para darle mecha, aparte de baterias. 2000 v!! como una estufa de casa!
y seguramente el precio sea otro puntazo negativo.

llevará instalación no? debe tener salida de humos...vaya mogollon solo por ir a .wc

Argibay

Gracias por estos ratos .palmas

perroflautero

Hay un modelo que funciona a gas butano, no gasta electricidad

fortra

La ventaja  del electrico es que usandolo a mitad de potencia te puede vale como microondas  .meparto

ronmartin

que bueno lo del quemazurullos este, en fin, que la potencia es de 2000w no lo sigais confundiendo, que eso el la mecha que mete no lo que consume. digo yo que igual no se puede poner en la furgo porque para dar 2000w de potencia chupara como un descosio, pero tambien pienso, los incineradores industriales no usan parte del calor producido como energia para seguir quemando? pues esto bien estudiado podria darle a la furgo unos cuantos cv extra, vamos que ya me veo con la necesidad de parir un morenito antes de subir segun que cuestas o la furgo no tira.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

Mr Westfal

Jajajajajajajajaja y el modelo se llama Cinderella, Cenicienta en inglés....ya me veo en las quedadas diciendo: "Oye chavales ahora vuelvo, que el cocido que nos hemos tomado antes y yo tenemos una cita con Cenicienta..." Jajajajajajajajajajaja  .loco2

ronmartin

Cita de: Hattory Hanzo en Enero 20, 2015, 11:16:50 am
Jajajajajajajajaja y el modelo se llama Cinderella, Cenicienta en inglés....ya me veo en las quedadas diciendo: "Oye chavales ahora vuelvo, que el cocido que nos hemos tomado antes y yo tenemos una cita con Cenicienta..." Jajajajajajajajajajaja  .loco2

se dice: me voy a ver Chicago  .meparto .meparto
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

Ziri

Cita de: fortra
•Capacidad: hasta 12 personas

Habra que ver a 12 personas ahi cagando a la vez...

.meparto