techo electrico westfalia Marcopolo

Iniciado por Xeeee, Noviembre 26, 2014, 07:47:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

Xeeee

No funciona el techo electrico de my viano marcopolo, funcionava perfecto,pero el otro dia no me funciono,las teclas de subir/bajar no tienen la luz,y no funcionana,alguien save que puedo hacer,antes de acudir a un taller?

marauder

Cita de: Xeeee en Noviembre 26, 2014, 07:47:24 am
No funciona el techo electrico de my viano marcopolo, funcionava perfecto,pero el otro dia no me funciono,las teclas de subir/bajar no tienen la luz,y no funcionana,alguien save que puedo hacer,antes de acudir a un taller?

mirar los fusibles

MarcoTrotamundos

Si el mando de Westfalia en el marco funciona (corriente directa) y el de mercedes (consola) no, será lo que te dice marauder, quitar y poner el fusible. En cuatro años me ha ocurrido dos veces.

Xeeee

Los fusibles del techo donde estan? son los que estan debajo la butaca del copiloto? es que tengo las instrucciones en aleman

Xeeee

Cita de: Xeeee en Noviembre 27, 2014, 13:31:20 pm
Los fusibles del techo donde estan? son los que estan debajo la butaca del copiloto? es que tengo las instrucciones en aleman

MarcoTrotamundos

Cita de: Xeeee en Noviembre 27, 2014, 13:33:14 pm

No. Es uno de los que está en la caja de fusibles del compartimento motor. En el manual de la furgo aparece.

Xeeee

Xeeee

Perfecto,ya funciona,el fussible esta debajo la butaca del conductor,al lado de la bateria .