Junio 16, 2024, 10:51:37 am


Nervio doblado con elevador

Iniciado por ttakunttakun, Noviembre 03, 2014, 10:01:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

OKER

Wenas
A mi me liaron la misma cuando lleve por 1ª vez la fuego a cambiar las ruedas, me levantaron la furgo con un gato a cada lado para cambiar las ruedas delanteras y el pocas luces que lo hizo me clavo los gatos doblando el borde inferior de la carroceria.
Me di cuenta 2 dias despues y como no podia haber sido por otra cosa pues me presente en el taller de las ruedas,se lo dije al responsable y de primeras no lo puso en duda pq el artista del taller ya le habia liado de esas unas cuantas,le dije que pusiera el apoyo del gato para que viese que cuadraban perfectamente con la chapuza que me habian preparao y efectivamente asi fue.
Sin mas le deje bien claro que aparte de que la furgo era nueva pues que con eso no me iba a quedar ahi y que la furgo iba a la casa a reparar la chapuza,lleve la furgo,la repararon y pintaron ambos lados y el del taller de las ruedas pago la factura y no me puso ninguna pega desde el principio pero me jodio que no veas

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

jonymepeino

Bueno, veo que nadie ha comentado como repararlo, con una llave inglesa enderezas el nervio sin problemas, si se descascarilla la pintura, que lo hara, lija, imprimacion y spray del color de la furgo. Como es en la zona de los bajos...nadie notara la reparacion, ni el repintado

A mi me los doblo el mecanico que tiene mi colega en el taller, que es un poco animal, pero como no me cobran...tampoco es plan de quejarse demasiado. Lo reparamos como te comento, y sin pegas
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

ta

Si es el nervio si , pero en las transit se hunde el zócalo tambien ,,y de milagro no abre luego las puertas .

volksmaty

hola,
es muy importante enmasillar si se despegan los pliegues
normalmente ay pliegan dos o tres chapas y si se queda el agua
salen las picaduras,
e visto muchas con el vajo doblado y saliendo pompas de oxido.
saludos.
LO OI Y LO OLVIDE,
LO VI Y LO ENTENDI,
LO HICE Y LO APRENDI.

alberizo

Misterio solucionado. Mi furgo me fijé que también tenia el nervio hundido en el lado del copiloto, pensé que le habrían dado en el bajo, pero el de conductor estaba igual.

Yo he intentado enderezarlo sin éxito porque al estar hundido el nervio no hay manera de enganchar, solo se me ocurre soldarle algo desde lo que tirar, como las anillas esas que se mete luego una barra.

Tampoco me preocupa mucho, pero me quedo a ver si alguien da una solución sencilla.

kandepalleiro

Yo la tenía con oxidos en esa zona por culpa de eso, unha vez pintada y reparada la chapa no tengo problema. Pero hay que andarse con ojo