Septiembre 21, 2025, 21:10:45 pm

instalación panel solar globecar

Iniciado por RosaVergara, Diciembre 29, 2014, 17:42:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

RosaVergara

Hola!!

Me acabo de comprar una globecar sportive y la quiero instalar un panel solar.

La furgo trae un distribuidor debajo del asiento del conductor donde tiene un hueco para un fusible y otra cosita que pone solar y supongo que es para conectarla ahí el clave q sale del regulador en vez de a la batería directamente...pero alguien sabe exactamente como se conecta y que fusible necesita???

Quería mandar unas fotos para que lo vierais por si no m he explicado bien...pero no se como se hace porque soy nueva en esto...

Gracias!!

franc9518

Cita de: RosaVergara en Diciembre 29, 2014, 17:42:27 pm
Hola!!

Me acabo de comprar una globecar sportive y la quiero instalar un panel solar.

La furgo trae un distribuidor debajo del asiento del conductor donde tiene un hueco para un fusible y otra cosita que pone solar y supongo que es para conectarla ahí el clave q sale del regulador en vez de a la batería directamente...pero alguien sabe exactamente como se conecta y que fusible necesita???

Quería mandar unas fotos para que lo vierais por si no m he explicado bien...pero no se como se hace porque soy nueva en esto...

Gracias!!

Sube fotos en la galeria y asin podras añadirlas...
Que trabajen los romanos que tienen el pecho de lata!!!CARPE DIEM
Que treballin els romans que tenen el pit de llauna!!!CARPE DIEM

Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=294144.0

RosaVergara

Aquí están las fotos!!!

Muchas gracias

pronillo

Diciembre 29, 2014, 20:42:14 pm #3 Ultima modificación: Diciembre 29, 2014, 20:47:02 pm por pronillo
Hola Rosa, a ver, en la ficha "solar" de tu EBL99 tienes que poner el positivo del regulador al pin 3 y el negativo al pin 1.

El fusible le marca de 10A color rojo, pero dependerá de la carga que de tu placa, 10A, 15A o 20A