Septiembre 21, 2025, 21:10:45 pm

instalación panel solar globecar

Iniciado por RosaVergara, Diciembre 29, 2014, 17:42:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

RosaVergara

Hola!!

Me acabo de comprar una globecar sportive y la quiero instalar un panel solar.

La furgo trae un distribuidor debajo del asiento del conductor donde tiene un hueco para un fusible y otra cosita que pone solar y supongo que es para conectarla ahí el clave q sale del regulador en vez de a la batería directamente...pero alguien sabe exactamente como se conecta y que fusible necesita???

Quería mandar unas fotos para que lo vierais por si no m he explicado bien...pero no se como se hace porque soy nueva en esto...

Gracias!!

franc9518

Cita de: RosaVergara en Diciembre 29, 2014, 17:42:27 pm
Hola!!

Me acabo de comprar una globecar sportive y la quiero instalar un panel solar.

La furgo trae un distribuidor debajo del asiento del conductor donde tiene un hueco para un fusible y otra cosita que pone solar y supongo que es para conectarla ahí el clave q sale del regulador en vez de a la batería directamente...pero alguien sabe exactamente como se conecta y que fusible necesita???

Quería mandar unas fotos para que lo vierais por si no m he explicado bien...pero no se como se hace porque soy nueva en esto...

Gracias!!

Sube fotos en la galeria y asin podras añadirlas...
Que trabajen los romanos que tienen el pecho de lata!!!CARPE DIEM
Que treballin els romans que tenen el pit de llauna!!!CARPE DIEM

Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=294144.0

RosaVergara

Aquí están las fotos!!!

Muchas gracias

pronillo

Diciembre 29, 2014, 20:42:14 pm #3 Ultima modificación: Diciembre 29, 2014, 20:47:02 pm por pronillo
Hola Rosa, a ver, en la ficha "solar" de tu EBL99 tienes que poner el positivo del regulador al pin 3 y el negativo al pin 1.

El fusible le marca de 10A color rojo, pero dependerá de la carga que de tu placa, 10A, 15A o 20A

En tiendas de electronica tienes ese tipo de conector y los pin para montar.

Saludos.

RosaVergara

Tengo este regulador,es de 20A,y no es de carga dual,solo carga la batería del habitaculo,se puede poner?Que fusible tengo que poner en este caso?De 20A que es verde?

El conector y los pin de la tenda de electrónica como son??O me los sabrán dar si les enseño la foto??

Mil gracias de nuevo!

:)

pronillo

Cita de: RosaVergara en Diciembre 30, 2014, 00:25:01 am
Tengo este regulador,es de 20A,y no es de carga dual,solo carga la batería del habitaculo,se puede poner?Que fusible tengo que poner en este caso?De 20A que es verde?

El conector y los pin de la tenda de electrónica como son??O me los sabrán dar si les enseño la foto??

Mil gracias de nuevo!

:)

Si a todo  ;D

Saludos.

RosaVergara

Muchísimas gracias pronillo!!!

Mañana lo instalo y mando fotitos ahora que franc me explico como y os cuento que tal fue!!

Saludos

RosaVergara

Lo prometido es deuda...aunq un poco tarde!!! ;D

Funcionan de maravilla!!!

Muchas gracias!!